Bankinter bonifica desde hoy los traspasos de planes de pensiones con hasta 7.000€

por Carlos Lopez

Bankinter bonifica desde hoy los traspasos de planes de pensiones con hasta 7.000€ 4

Bankinter ha lanzado una campaña comercial por la que, desde hoy y hasta el próximo 31 de enero, premiará los traspasos de planes de pensiones y EPSVs procedentes de otras entidades financieras con un abono en efectivo de hasta el 4% sobre el total del ahorro transferido.

Según ha informado en un comunicado, los abonos en la cuenta de los clientes se producirán el próximo 28 de febrero. Para traspasos de planes de pensiones superiores a 60.000 euros, el abono en efectivo será del 4% del importe bruto traspasado, con un límite máximo de bonificación de hasta 7.000 euros por cliente.

Para saldos de entre 30.000 y 60.000 euros, el incentivo será del 3,4% bruto, mientras que se situará en el 2,3% bruto para planes de pensiones de entre 1.000 y 30.000 euros.

Como requisito, Bankinter ha establecido un periodo mínimo de permanencia de seis años, durante los que el cliente siempre podrá rescatar o traspasar su plan de pensiones, si bien será penalizado con la devolución del importe abonado.

Bankinter lanzó el pasado mes de mayo otra campaña comercial de incentivos al traspaso de planes de pensiones con el fin de desestacionalizar las aportaciones a esta opción de ahorro de cara a la jubilación.

Deja un comentario