Otros - 5 octubre 2018

The Big Bang Theory y la causa de la posible ruptura de Leonard y Penny

El físico y la aspirante a actriz han tenido sus idas y venidas a lo largo de todas las entregas con rupturas, alguna infidelidad y numerosas pedidas de mano… Pero a pesar de las dificultades del camino, siempre han seguido adelante y, ya convertidos en marido y mujer, se posicionan como la pareja más duradera de la serie. No obstante, puede que el tema de la paternidad haga tambalear los cimientos del amor.

En el último capítulo, el matrimonio interpretado por Kaley Cuoco y Johnny Galecki se hizo un test para determinar cómo de compatibles son, lo que provocó un importante conflicto: Leonard quiere tener hijos y Penny, no. Cuando esta noticia llega a su círculo de amigos, Penny planta cara a la presión social a pesar del intento de Bernadette de convencerla de que la maternidad es maravillosa.

Por su parte, el físico siempre había asumido que llegaría a ser padre y le confiesa a su mujer que en cinco años se imagina con hijos. Cuando pensó que Penny le estaba diciendo que estaba embarazada en lugar de confesarle que no quería tener bebés, estaba extasiado. Al final del episodio, él se resigna a no tener hijos.

Dada la gravedad del tema, es difícil imaginar que la serie no volverá a abordar el tema de la maternidad. Si a lo largo de la temporada ambos mantienen la misma postura y no llegan a un acuerdo, es más que probable que una de las parejas más queridas de la ficción, rompa.

¡Comenta!

Notificame
avatar
wpDiscuz

Mira también

Fran González por fin se lleva el bote de Pasapalabra

Hoy es el día en que el concursante que más programas acumula en Pasapalabra, consigua por…