Bankinter entra de lleno en la guerra de hipoptecas baratas
Euribor
Euribor hoy: -0,129%
Media mes: -0,136%
Prima de riesgo: 115,3
IBEX35: 8.886,10 (-0,45%)


Bankinter entra de lleno en la guerra de hipoptecas baratas

Bankinter entre de lleno en la guerra de las hipotecas variables al ofrecer una con un diferencial del 0,89% más euríbor. El banco ha comunicado que aplica una rebaja de 10 puntos básicos y que mantiene el tipo de interés fijo inicial en el 1,50% durante el primer año. Se trata de la segunda mejora en las condiciones del préstamo que realiza Bankinter en este año tras la llevada a cabo en febrero pasado, cuando redujo el diferencial desde el 1,20% al 0,99%

No obstante para acceder a esta oferta, es necesaria la contratación de productos adicionales: cuenta nómina, un seguro de hogar, un seguro de vida y un plan de pensiones. Asimismo, se exigen unos ingresos familiares mínimos de 2.000 euros al mes. La vinculación no es obligatoria, pero conllevaría un aumento del diferencial.

Este movimiento sitúa la hipoteca a tipo variable de Bankinter como una de las más competitivas del mercado, con un diferencial al mismo nivel que los que comercializan BBVAOpenbankLiberbank y Coinc. Fue BBVA la que abrió la veda en abril de este año rompiendo el mercado de las hipotecas en una ofensiva que ha obligado a reaccionar al resto del sector. El tipo fijo de partida es del 1,89% el primer año, lo mismo que en Openbank. En el caso de Liberbank, el interés fijo es del 1,75% durante los primeros 18 meses. Y en Coinc, el primer año tiene un fijo del 0,89%.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin valoracion)

Escrito por Carlos Lopez el 5 de octubre de 2018 con 0 comentarios.

No hay comentarios

Aún no hay comentarios en este artículo.

Deja tu comentario...




Contáctenos - Terminos de uso y cookies