Mel Gibson vuelve a la guerra con "Destroyer" y ya ha fichado a su genial protagonista
Euribor
Euribor hoy: -0,156%
Media mes: -0,157%
Prima de riesgo: 123
IBEX35: 8.947,10 (-0,56%)


Mel Gibson vuelve a la guerra con “Destroyer” y ya ha fichado a su genial protagonista

Esa fuerza de la naturaleza llamada Mel Gibson ha regresado. Tras años de polémicas y escándalos, el bueno de Mel parece haber vuelto a la senda del éxito. El ganador del Oscar por Braveheart es una auténtica fuerza de la naturaleza, lo que queda claro con cada nueva película. Sin embargo, su perfil de gamberro había provocado que la industria le retirase su favor. Una década difícil que llegaba a su fin con la sensacional Hasta el último hombre, nominación al Oscar incluida.

Sea como fuere, lo cierto es que a nosotros siempre nos ha interesado de sobremanera cualquier nuevo proyecto en la agenda de Mel Gibson. Así,vista la pintaza que tiene  Destroyer será su próxima película, nuestro entusiasmo no podría ser mayor.

Efectivamente, Mel vuelve a la guerra. En esta ocasión, nos subiremos al destructor USS Laffey, un barco que sufrió el ataque de hasta 22 aviones suicidas japoneses el 16 de abril de 1945. Más de una hora de horror la vivida por la tripulación del emblemático barco en los últimos días de la Segunda Guerra Mundial. Heróica historia recogida en Hell From the Heavens: The Epic Story of the USS Laffey and World War II’s Greatest Kamikaze Attack’, el libro de John Wukovits en el que se basará Destroyer. Un filme que comenzará su filmación a principios de 2019 y que tendrá a Mark Wahlberg como principal protagonista.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin valoracion)

Escrito por Carlos Lopez el 4 de octubre de 2018 con 2 comentarios.

2 comentarios

Lee los comentarios dejados por otros usuarios, o bien deja tu comentario

# 1, Pedro
5 de octubre de 2018, a las 20:11

Estupendo! me encanta como trabaja Mel Gibson es un gran director y actor, de los últimos que quedan.
De la talla de Clint Eastwood y Robert Redford.
Espero que vuelva a triunfar como lo hizo con Braveheart , la pasión de Cristo y apocalipto.

1+
# 2, Maria Gracia da
6 de octubre de 2018, a las 11:31

Me encanta este ACTOR!!!!! Borda los papeles y me parece un muy buen director, no te aburres con sus peliculas, aunque para mi me gusta mucho mas ahora que cuando era joven. Se le nota la experiencia y la madurez.

0

Deja tu comentario...




Contáctenos - Terminos de uso y cookies