Llega lo que todos temíamos en el Whatsapp
Euribor
Euribor hoy: -0,137%
Media mes: -0,141%
Prima de riesgo: 119,9
IBEX35: 8.775,90 (-0,45%)


Llega lo que todos temíamos en el Whatsapp

La popular aplicación de mensajería WhatsApp se prepara para un gran cambio que no será del agrado de sus usuarios: Tal y como informan varios medios, se prepara para introducir la difusión de anuncios a partir de 2019.

Pese a que aún no se conocen muchos detalles, se prevé que anuncios de corta duración aparecerán en la sección de estado, alternando algunos videos y fotos que los usuarios suben ahí. A finales de septiembre, el portal WABetaInfo informó a través de su cuenta de Twitter que “WhatsApp ya está trabajando para implementar anuncios en la aplicación a base de iOS”.

A finales de septiembre el cofundador de WhatsApp Brian Acton explicó en una entrevista a Forbes que abandonó Facebook ―actual dueña del servicio―, en parte por no estar de acuerdo con los planes de Zuckerberg de monetizarlo. Según él, con este objetivo Facebook quería introducir anuncios orientados en la sección de estado, por lo que Acton afirmó haber sentido “que rompió un pacto social con sus usuarios”.

“La publicidad orientada es lo que me hace infeliz”, sostuvo Acton en la entrevista. El segundo fundador de la red de mensajería, Jan Koum, también decidió abandonar WhatsApp el pasado mes de abril, argumentando que tuvo diferencias con Facebook.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 3,00 sobre 5)

Escrito por Carlos Lopez el 4 de octubre de 2018 con 3 comentarios.

3 comentarios

Lee los comentarios dejados por otros usuarios, o bien deja tu comentario

# 1, ManuleVR
4 de octubre de 2018, a las 17:59

Por favor,difundir x vasá a k ente nos podemos ir cambiando, k sea lo más similar posibilidad

1+
# 2, Antonio
4 de octubre de 2018, a las 18:53

Pues a mi me la pela, tengo sms gratis. Dejaré el whtasapp y enviaré sms’s o me iré a otras plataformas, o sino apagaré el móvil y saldré a la calle a relacionarme con mis amigos en vez de estar como un gilipollas adicto al móvil.

1+
# 3, Anónimo
4 de octubre de 2018, a las 20:02

TELEGRAM.

1+

Deja tu comentario...




Contáctenos - Terminos de uso y cookies