Una familia lleva dos meses con la casa ocupada
Euribor
Euribor hoy: -0,156%
Media mes: -0,157%
Prima de riesgo: 122,9
IBEX35: 8.956,00 (-0,46%)


Una familia lleva dos meses con la casa ocupada

Xavier Girbau, su mujer y sus dos hijos, vecinos del barrio de Gràcia de Sabadell se llevaron una desagradable sorpresa el pasado 31 de Julio cuando al meter la llave en la cerradura notaron que ésta no abría. Llamó al timbre y salió una señora diciendo que llevaban una semana viviendo allí y que avisarían a la policía.

Finalmente llegó la policía y recomendaron al dueño que se fuese de su casa. Para colmo recibió una denuncia por amenazas.

Tal y como relatan a La Vanguardia

La casa es nuestra única propiedad. Estamos aún pagando la hipoteca y tenemos créditos ya que tuvimos un negocio y nos fue mal. La pusimos a la venta en mayo. Queríamos liquidar las deudas y empezar de cero, sin tantas cargas. Teníamos un comprador interesado, así que durante julio fuimos sacando cajas y las llevamos a casa de mis padres. Decidimos quedarnos a vivir en su casa porque la venta parecía inminente. El 30 de julio por la mañana vino un tasador y por la tarde estuve recogiendo cosas. Dejé la luz de la entrada abierta para que pareciese habitada.

Llamé de nuevo al 112 –explica– y les dije que los ladrones estaban allí y que enviaran a la policía. Llamé al timbre y salió una señora preguntándome qué quería. Alucinado, le dije que esa era mi casa y que qué hacía dentro. Ella, muy tranquila, me respondió que hacía una semana que vivía allí y que avisaría a la policía. En shock, le dije que venía de camino

Les dije que yo no me iba de allí, que ya la compartiríamos porque entendí que si me iba, estábamos perdidos. Vinieron seis mossos más y el caporal me advirtió que si no salía, me sacaría esposado

Ya no puedo creer en nada. Ni en la ley exprés. Si va muy bien, quizás en Navidad recuperemos la casa

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin valoracion)

Escrito por Carlos Lopez el 1 de octubre de 2018 con 0 comentarios.

No hay comentarios

Aún no hay comentarios en este artículo.

Deja tu comentario...




Contáctenos - Terminos de uso y cookies