Uber y Cabify ofrecerán gratis su servicios el miércoles 26 de septiembre

por Carlos Lopez

Uber y Cabify ofrecerán gratis su servicios el miércoles 26 de septiembre 4

Las empresas y conductores de vehículos de alquiler con conductor (VTC), agrupadas en Unauto VTC, junto con Uber y Cabify, se han unido para ofrecer viajes gratuitos el miércoles 26 de septiembre con el fin de dar a conocer la experiencia en este tipo de servicios.

En concreto, los viajes serán gratuitos entre las 10.00 y las 22.00 horas del miércoles con la idea de que los usuarios puedan conocer la experiencia de los 15.000 conductores que trabajan para estas plataformas, ante el temor del sector de que un Real Decreto anunciado recientemente por el Gobierno “pueda comprometer sus puestos de trabajo”.

Los interesados podrán pedir un viaje gratuito a través de las aplicaciones de estas plataformas en todas las ciudades en las que operan.

La iniciativa se enmarca en la campaña de comunicación de Unauto ‘En el futuro cabemos todos’, en alusión a los problemas regulatorios que está teniendo el sector desde hace unos meses ante las reivindicaciones de los taxistas de toda España.

Estas plataformas de movilidad quieren, así, que los ciudadanos conozcan de primera mano el servicio que prestan. Según ellos, en dos años se podrían crear 25.000 nuevos puestos de trabajo adheridos a las VTC.

6 comentarios

Pollo 24 septiembre 2018 - 10:52 AM

Yo no cojo taxi ni nada hace décadas, me muevo en mi propio coche/moto, pero mi mujer si coje algún taxi de vez en cuando y voy a probar esto de uber y Cabify , ya me he descargado la aplicación del móvil y puesto el paypal.
como me guste el servicio y sea rapido, le dan morcilla al taxi que entre lo caro que es y tanta huelga me tienen hasta los web.

alguien sabe si puedo pedir desde mi móvil y en el trabajo un uber para que valla y recoja a mi suegra y la deje en su casa?

responder
Daniela 24 septiembre 2018 - 1:37 PM

Yo te go coche pero si algún día necesitaría ir seguro eligiera el taxi ,me siento mucho más seguro con taxi que con estos de UBER Y CABIFY QUE VIOLAN Y MANTAN A CHICAS ,que yo sepa ni un taxista a echo esto así que apoyó el taxi

responder
miguel 24 septiembre 2018 - 2:48 PM

https://www.lainformacion.com/policia-y-justicia/homicidio/un-taxista-confiesa-ser-el-asesino-en-serie-de-mujeres-de-la-ciudad-rusa-de-novosibirsk_h8iiootgjjwbuycmxxovm1/

decir que los de uber o cabiby violan y matan es una burrada , ovejas negras hay en todos lados , incluso hay medicos que han abusado de menores. nunca hay que generalizar y mucho menos mentir .

uber y cabiby tienen tanto tiron porque sabes el precio de los viajes , a mi me clavaron 70 euros del aeropuerto a getafe de madrugada , me costo mas el viaje de taxi que el de avion, esa fue la ultima vez que cogi un taxi

responder
Juan 24 septiembre 2018 - 2:48 PM

Para # 1, Pollo

Si, de hecho es una técnica muy utilizada actualmente por padres para que recojan a sus hijos los fines de semana por la noche. El padre envía el coche, lo paga, lo puede monitorizar y el hij@ lo disfruta.

responder
white 24 septiembre 2018 - 8:15 PM

Mi hija de 18 años utiliza Cabify en Madrid.
Es mucho más barato que un taxi y la ventaja es que sabes el precio antes de montarte.
Además te dejan cargador para el movil y te dan agua gratis.
Respecto a la seguridad, que sepa #2.Daniela, que Cabify es igual de seguro que un taxi; en ambos casos se presupone que los conductores son profesionales, la ventaja de Cabify es que a través de la aplicación se sabe el servicio que se va a coger y su conductor; sin embargo, en el taxi no.
Saludos

responder
Anónimo 25 septiembre 2018 - 10:16 AM

# 2, Daniela

Madre mia que comentario :(

No seré yo, quien defienda a grandes multinacionales que mantienen a trabajadores con sueldos redículos frente al reparto de la riqueza entre pequeños autonómos (Taxi). Pero que sepas que tu comentario es querellable además de ridículo.

responder

Deja un comentario