J.K. Rowling confirma una extendida teoría sobre Hermione en Harry Potter

por Carlos Lopez

J.K. Rowling confirma una extendida teoría sobre Hermione en Harry Potter 4

Después de 13 años del estreno de Harry Potter y el cáliz de fuegola escritora J.K. Rowling, creadora de la saga, ha confirmado una teoría sobre Hermione que varios seguidores llevaban rumiando desde entonces. Y es que Viktor Krum, ese jugador estrella de Quidditch, no estaba pronunciando el nombre de la hechicera mal, sino que escondía un mensaje.

Todo comenzó con un simple tuit de una acólita de Hogwarts en el que exponía claramente la hipótesis a Rowling“Solo lo hizo para enseñarnos a todos nosotros que lo que está diciendo es Her-My-Own (ella es mía)”. Dos días después, la autora hizo acto de presencia sin apenas titubear: “Teoría correcta”.

El mago búlgaro estaba profundamente enamorado de Hermione, con quien, tal y como afirma Ginny Weasley, hermana de Ron, se vio varias veces antes de marcharse del Torneo de los Tres Magos. Después del mismo, ambos magos mantuvieron el contacto a través de cartas y regalos de navidad.

Pero nada más lejos de la realidad, Krum demuestra ser un mujeriego en la boda de Bill y Fleur. En dicha ceremonia saluda a Hermione cogiéndola de la mano, lo que provoca los celos de Ron. Pero poco después pone su mirada sobre Ginny y le asegura a Harry Potter que es una chica muy guapa. Es entonces cuando el protagonista, dominado por los celos, le miente diciéndole que ella tenía un novio un tanto controlador.

2 comentarios

A 26 septiembre 2018 - 7:44 AM

¿Pero habéis leído el tweet? Esa conversación e tre Krum y Hermione está puesta para enseñarnos (school) cómo se pronuncia el nombre. No se pronuncia Her-My-Own (hermión), como lo pronunciaba todo el mundo, sino “hermaini”. Eso es lo que dice el tweet: pronunciación. Nada de Krum siendo posesivo. Lo mismo pasa cuando Ron habla con la boca llena, el nombre de Hermione se escribe fonéticamente

responder
Somormujo 3 octubre 2018 - 4:57 PM

Menudo clickbait. Explicación en el primer comentario.

responder

Deja un comentario