Otros - 21 septiembre 2018

Este genial actor podría convertirse en el “Lobo” de DC

A pesar de haber confirmado su calendario oficial de estrenos para los próximos años, en Warner Bros. han decidido que hay que darle más madera a la cosa. Así, muchos son los proyectos que están apareciendo en escena. Algunos tan sumamente interesantes como el que hoy nos ocupa.

La compañía ha decidido ir un paso más allá. Según acaba de confirmarse, el plan de llevar a Lobo a la gran pantalla es una realidad. Así lo demuestra el hecho de que se haya oficializado la contratación de Jason Fuchs (Wonder Woman) para encargarse del guión. Pese a que no es uno de los personajes más conocidos de DC Comics, lo cierto es que no son pocos los fans del interesante personaje. De hecho, en el año 2012 ya comenzó a rumorearse la posibilidad de que Lobo llegase a los cines.

Ahora, cuando parece que el proyecto ha comenzado a coger velocidad, un nombre empieza a imponerse sobre todos los demás para meterse en la piel del personaje. Y es que Jeffrey Dean Morgan tendría todas las papeletas para interpretar al sensacional Lobo. El Negan de The Walking Dead se antoja una elección ideal, ya que de carisma anda sobrado. ¿Te gusta la opción?

¡Comenta!

Notificame
avatar
wpDiscuz

Mira también

Fran González por fin se lleva el bote de Pasapalabra

Hoy es el día en que el concursante que más programas acumula en Pasapalabra, consigua por…