Vuelve la PlayStation original en formato mini

por Carlos Lopez

Vuelve la PlayStation original en formato mini 4

Uniéndose al éxito de las consolas retro y minis, Sony ha presentado una nueva Playstation con un tamaño un 45% menor que la original, y con un conector HDMI en su parte posterior, para poder conectarlo a una televisión moderna sin problema. Esta Playstation viene también con el mando que la hizo grande, además por partida doble. Este no contaba con los joystick de los Dualshock actuales, ni falta que le hacía, quien aprecia de verdad esta joya, quiere jugar con la cruceta, como siempre hicimos con esta genial consola en sus primeros años.

Sin la necesidad de que los juegos tengan que cargarse en CDs, la nueva Playstation Mini tiene un tamaño muy reducido, tanto que en la imagen podemos ver que cabe en la palma de la mano. Y como era de esperar, el diseño reproduce fielmente el de la original, con su característico color gris, tan de moda en aquello años, y con su mismo diseño, con el lector de CDs, sólo la tapa, ya que no es practicable, y como no, con sus grandes botones de inicio y para abrir la tapa del lector.

Vendrá con varios juegos precargados, en este caso 20, aunque no han sido desvelados todos, y es de esperar que según se acerque el lanzamiento, irán anunciando seguro que muchas sorpresas. Los juegos presentados hasta ahora son Final Fantasy VII, Jumping Flash, Ridge Racer Type 4, Tekken 3 y Wild Arms.

Su precio será de 99.99€ y saldrá a la venta el 3 de Diciembre.

https://youtu.be/nl2h8LDq_oI

Deja un comentario