Esta es la escena que "Juego de Tronos" censuró por ser demasiado violenta
Euribor
Euribor hoy: -0,129%
Media mes: -0,136%
Prima de riesgo: 115,3
IBEX35: 8.886,10 (-0,45%)


Esta es la escena que “Juego de Tronos” censuró por ser demasiado violenta

4

Seguro que todos estamos pensando lo mismo: si la escena ha sido demasiado violenta hasta para los creadores de “Juego de Tronos”, menuda animalada debía ser… Efectivamente, la popular ficción de la HBO es famosa por no andarse con rodeos en lo referido a explicitar violencia, pero incluso en Poniente hay un límite.

Sin lugar a dudas, uno de los personajes más odiados (y queridos) de la serie era Ramsay Bolton. El personaje interpretado por el sensacional Iwan Rheon veía como su reinado de terror terminaba con una escena en la que nuestra amada Sansa Stark se vengaba de todas las penurias pasadas. Así, Ramsay terminaba asesinado por las fauces de sus perros por cortesía de un espectáculo diseñado por Sansa. Cierto es que la escena resultaba de lo más salvaje, pero pudo haberlo sido muchísimo más. Así lo explicaba Mark Krentz a Vulture.

3

“Rodaron la escena con varias tomas. Un pase del perro en una pantalla verde, luego Ramsay en una pantalla verde, y luego también teníamos una plancha con el fondo en el que lo unimos todo. Creamos una mandíbula CGI para el personaje y la animamos para que la carne saliese entre la piel y encías de Ramsay. Lo que pasa es que lo descartamos al final porque resultaba demasiado desagradable”, afirmaba el responsable de los efectos visuales de la serie.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin valoracion)

Escrito por Carlos Lopez el 17 de septiembre de 2018 con 0 comentarios.

No hay comentarios

Aún no hay comentarios en este artículo.

Deja tu comentario...




Contáctenos - Terminos de uso y cookies