Otros - 17 septiembre 2018

Así de sorprendente será “Megalodón 2”

Todavía no hay confirmación oficial, pero ya es un secreto a voces. Megalodón se ha convertido en uno de los mayores éxitos del verano. La cinta sigue su andadura en cines con un acumulado que ya ronda los 500 millones de dólares, lo que rompe a lo bestia con las mejores previsiones que existían en un principio. Así, la posibilidad de desarrollar una secuela es más real que nunca. de hecho, parece un secreto a voces que tendremos nuevas entregas.

De momento, Jon Turteltaub ya ha comenzado a flirtear con la idea. El director incluso ha aprovechado para apuntar algunos detalles de lo que podría ser la nueva entrega. Elementos de lo más interesantes.

“Los monstruos marinos son de lo más interesantes y mucho más terribles que cualquier criatura terrestre. En tierra tienes al T-Rex como lo máximo, pero en el océano hay criaturas marinas increíbles, y me encantaría revivir a todas”.

Así, después de escuchar al director, parece que ese escualo de más de 20 metros que protagonizaba la primera entrega se convertirá en un chiste al lado de lo que nos encontraremos en un futuro. Menos mal que está Jason Statham para meterlas a todas en cintura…

¡Comenta!

Notificame
avatar
wpDiscuz

Mira también

Fran González por fin se lleva el bote de Pasapalabra

Hoy es el día en que el concursante que más programas acumula en Pasapalabra, consigua por…