Brad Pitt y Jennifer Aniston ¿De nuevo juntos?
Euribor
Euribor hoy: -0,154%
Media mes: -0,157%
Prima de riesgo: 128
IBEX35: 8.892,10 (0,03%)


Brad Pitt y Jennifer Aniston ¿De nuevo juntos?

La que fuese pareja de del año a principios del 2.000 podría convertirse en la reconciliación de año 13 años después de que rompiesen.

Brad Pitt ha pasado unos días en la villa Italiana que su colega George Clooney tiene en el norte de Italia.  Lo sorprendente de estas vacaciones ha sido la supuesta visita de Jennifer Aniston, quien se encontraba en Milán para la producción de su nueva comedia: «Murder Mystery». Según recogen los medios italianos, la actriz aprovechó para disfrutar de unos días tranquilos en la villa.

No es la primera vez que se habla de una posible reconciliación entre los actores, pues últimamente han sido visto juntos repetidas veces, la última en Londres: «Brad y Jen han estado en contacto esporádicamente a lo largo de los años, pero mucho más consistentemente desde que la actriz se separó de Justin», según fuentes cercanas a los artistas explican en la revista «Grazia». Después de su quedada en Londres y tras verlos juntos en la villa, las habladurías cobran más vida que nunca.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin valoracion)

Escrito por Carlos Lopez el 5 de septiembre de 2018 con 0 comentarios.

No hay comentarios

Aún no hay comentarios en este artículo.

Deja tu comentario...




Contáctenos - Terminos de uso y cookies