Otros - 31 agosto 2018

El topless en Instagram de Úrsula Corberó pulveriza récords

Su sensualidad no conoce de límites… Y lo sabe. Parece que a Úrsula Corberó no le es suficiente con ser la reina de nuestra televisión. La actriz se ha convertido en sinónimo de éxito para cualquier serie que apueste por su figura, lo que la ha convertido en una de las intérpretes más cotizadas de nuestro país. A eso hay que sumarle un atractivo más que evidente, lo que provoca que su imagen sea igualmente cotizada entre firmas y marcas varias.

Evidentemente, nuestro país bebe los vientos por Úrsula Corberó, lo que queda más claro que nunca al ver las incontables reacciones ante las fotografías que cuelga en Instagram. Esta chica no tiene ni un pelo de tonta, por lo que aprovecha a la mínima para recordarle al mundo entero que a sexy no hay quien le haga sombra. De hecho, sus vacaciones se han convertido en una oportunidad constante para demostrarlo.

Acaba de pulverizar todos los récords. El topless de espaldas que la actriz colgaba en su cuenta de Instagram lograba la friolera de 100.000 likes en menos de 10 minutos. Una auténtica animalada para una actriz que no hace más que crecer.

¡Comenta!

Notificame
avatar
wpDiscuz

Mira también

Fran González por fin se lleva el bote de Pasapalabra

Hoy es el día en que el concursante que más programas acumula en Pasapalabra, consigua por…