Muere el actor Stefán Karl Stefánsson, el famoso antagonista de la serie Lazy Town, a los 43 años

por Carlos Lopez

Muere el actor Stefán Karl Stefánsson, el famoso antagonista de la serie Lazy Town, a los 43 años 4

El actor Stefán Karl Stefánsson, famoso por ponerse en la piel del villano Robbie Rotten en el programa infantil de televisión LazyTown, ha muerto a los 43 años de cáncer tras luchar durante dos años contra un “agresivo cáncer biliar”, según ha informado su esposa, la también actriz Steinunn Olina Thorsteinsdottir en un breve mensaje de Facebook. “Por deseo de Stefan no habrá funeral. Sus restos se dispersarán en secreto en un océano distante”, añade la esposa del intérprete.

La familia de Stefánsson, tenía tres hijas y un hijo, ha agradecido el apoyo y la calidez que ha recibido en los últimos años y ha dado también el pésame a los amigos y admiradores del intérprete.

El actor interpretó al malvado Robbie Rotten de Lazy Town entre 2004 y 2014. La serie, que en España se emitió en Clan TVE y La 2, retrataba las aventuras de una niña de ocho años y un superhéroe que trataban de convencer a los vecinos de una ciudad para que se alimentaran de forma saludable e hicieran ejercicio. El malvado Robbie intentaba sabotearles haciendo campaña por la comida basura y por el sedentarismo, algo que incluía mirar la televisión o jugar a videojuegos. Lazy Town se ha llegado a emitir en más de 100 países y se ha traducido a más de una docena de lenguas.

4 comentarios

Anónimo 28 agosto 2018 - 3:23 PM

Que pena

responder
Rosario 28 agosto 2018 - 10:38 PM

Ánimo y fortaleza. Un verdadero héroe

responder
flor cuba 29 agosto 2018 - 4:01 AM

la verdad cuando me entere de este suceso me quede anonadada, no imagine que sucedería esto lo deje de mirar hace años prácticamente desde los 10 o 11 años, ahora que veo un aviso en facebook busque la verdad, y me tomo que fallece un gran actor que alegraba mis días de la niñes aun que lo sigo siendo

responder
sebastian 29 agosto 2018 - 8:04 AM

es lamentable era un gran actor que le alegro la infancia a muchos descansa en paz stefan

responder

Deja un comentario