Actualidad - Noticias - 24 agosto 2018

Ryanair cobrará por el equipaje de mano

Ryanair ha anunciado este jueves que a partir de noviembre el equipaje de mano de hasta diez kilos, que hasta ahora era gratuito, tendrá un coste de entre seis y diez euros.

La nueva política de la aerolínea permite a los pasajeros llevar una “pequeña bolsa personal” a bordo, que podrán colocar bajo el asiento de delante, pero solo los clientes que adquieran su billete como ‘priority’ podrán transportar también una maleta de hasta diez kilos.

Los viajeros que no pertenezcan a clase ‘priority’ podrán facturar su maleta de diez kilos por ocho euros en el momento de la reserva, que serán depositadas en la bodega del avión.

Según la aerolínea, esta nueva medida está motivada por los retrasos que sufrían sus aviones al tramitar el equipaje y, además, porque algunos clientes llevaban maletas de un tamaño superior al permitido.

Esta norma será aplicada para todos los clientes a partir del 1 de noviembre, incluidos los que ya hayan gestionado sus reservas, que podrán unirse a ‘priority’ por ocho euros o facturar la maleta por diez euros.

¡Comenta!

Notificame
avatar
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados
ppichin
Guest

sois todos unos muertos de hambre

Anti anti basura
Guest
Yo tengo unos vuelos comprados para noviembre destino Roma, ahora me encuentro con sorpresita, hay que decir que 3 personas ida y vuelta a Roma me ha costado 111€, por supuesto que como aún falta mucho para los vuelos he añadido priority ya de pagar las llevo arriba conmigo, que esa es otra luego solo hay 95 plazas con acceso priority, osea cuando vayas a comprar un vuelo a darse prisa por que encima de pagar por la de diez kilos te la tiran a la bodega, aún así después de todo ha salido con priority y los dos bultos… Leer más »
Anonymous
Guest

Pronto cobrarán por respirar e ir al baño.

Anonymous
Guest

Bueno. Por ir al baño cobran en muchos sitios.

Anonymous
Guest
Diez años del calvario de Prisa: acumula caídas cercanas al 100% en bolsa desde la OPA a Sogecable Todavía no se ha recuperado de la inversión de 1.935 millones de euros en 2007 en la televisión privada Digital+ y en Cuatro El elevado endeudamiento complica el futuro del grupo, obligado a vender Santillana o su grupo mediático portugués El ‘hedge fund’ que controla el grupo presiona para cambiar a Juan Luis Cebrián y al consejero delegado José Luis Sainz https://www.bolsamania.com/noticias/empresas/diez-anos-del-calvario-de-prisa-acumula-caidas-cercanas-al-100-en-bolsa-desde-la-opa-a-sogecable–2738266.html Prisa es una máquina de ‘quemar dinero’ en bolsa. El grupo editorial es, junto a Abengoa, Pescanova y el extinto… Leer más »
wpDiscuz

Mira también

Invetigan a Iberdrola por cerrar embalses para inflar el precio de la luz

La Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil está investigando a Iberdrola por ha…