El Instituto de Empresa ficha a Begoña Gómez, la mujer de Pedro Sánchez

por Carlos Lopez

El Instituto de Empresa ficha a Begoña Gómez, la mujer de Pedro Sánchez 4

El Instituto de Empresa (IE), una universidad y escuela de negocios privada, ha puesto al frente de un nuevo centro para África a Begoña Gómez, esposa del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

El IE Africa Center impulsará la innovación, el liderazgo, el emprendimiento y los proyectos de acción social en el continente africano, según informa el IE en una nota de prensa recogida por Efe.

Según la nota, Gómez cuenta con más de 20 años de experiencia en consultoría y docencia y ha sido directora de Consultoría del Grupo Inmark. Desde 2015 es codirectora del Máster en Fundraising Público y Privado para Organizaciones sin Ánimo de Lucro en el Centro Superior de Estudios de Gestión de la Universidad Complutense de Madrid.

Además, está especializada en diseño e implementación de proyectos estratégicos con enfoque en obtención de fondos (fundraising)  y sostenibilidad para el llamado tercer sector, formado por las ONG y entidades sin ánimo lucro.

El Africa Center, que depende de la Fundación IE, iniciará su actividad el próximo mes de septiembre y estará presidido por Felicia Appenteng, directora general del IE Fund en Nueva York.

Deja un comentario