The Walking Dead explica el interminable embarazo de 48 meses de Maggie

por Carlos Lopez

The Walking Dead explica el interminable embarazo de 48 meses de Maggie 4

Los embarazos en las series suelen dar situaciones embarazosas, principalmente porque pocas veces duran 9 meses. En el caso de The Walking Dead se les ha ido de las manos ya que el  hijo de Maggie lleva, de momento, 48 meses en gestación. Todo un récord. A Robert Kirkman, creador de la ficción, parece que no le importa mucho viendo las explicaciones que ha dado…

La granja de la que proviene Maggie es el lugar donde se estrelló una nave espacial extraterrestre… y el efecto secundario es que las mujeres cercanas a la nave tienen embarazos de 48 meses“, bromeó durante la Comic Con 2018.

Kirkman continuó con su tono jocoso, anunciando que en la novena temporada “Maggie ya habrá tenido a su bebé” y que éste “tendrá superpoderes. Tiene un jetpack y cuando dice ‘¡Vamos, baby, vamos!’, despega. Los chicos de efectos especiales están un poco desconcertados con esto”, añadió.

Parece que Kirkman no está muy preocupado por la verosimilitud de la serie, pero con hordas de zombies acechando a los supervivientes y la amenaza inminente de los Susurradoresla coherencia temporal parece ser el menor de los problemas.

Ya sea con su bebé o sin él, Maggie, interpretada por Lauren Cohan, estará en tan solo seis episodios de la novena temporada, después de largas negociaciones con AMC tras la expiración de su contrato. A pesar de su breve presencia, Maggie tendrá un gran protagonismo tal y como adelantó la showrunner Angela Kang, quien prometió “grandes historias” para los personajes femeninos.

Deja un comentario