Vengadores 4: Iron Man y Capitana Marvel, juntos en un épico póster
Euribor
Euribor hoy: -0,129%
Media mes: -0,136%
Prima de riesgo: 115,3
IBEX35: 8.886,10 (-0,45%)


Vengadores 4: Iron Man y Capitana Marvel, juntos en un épico póster

Bien es cierto que Vengadores: Infinity War ha dejado momentos traumáticos en la mente de los seguidores del Universo Cinematográfico de Marvel. Pero, después del chasquido de dedos de Thanos y el consiguiente dramático final, muchos fans se han quedado con ganas de ver al ‘cabecilla’ de los Vengadores, Iron Man, junto a una Capitana Marvel que está en camino.

Que nadie se preocupe porque un seguidor de la Casa de las Ideas ha creado un póster en el que ambos superhéroes aparecen juntos. Y la verdad es que el resultado es muy épico teniendo en cuenta que Capitana Marvel es la superheroína más poderosa de Marvel y que, según Doctor Strange, Tony Stark participará en la posible derrota del Titán Loco.

Como se puede apreciar en la ilustración fan, Iron Man y Capitana Marvel adoptan diferentes poses de ataque delante de la nave de Thanos. Llama la atención, primero, que el Hombre de Hierro vuelve a portar la espada que en Infinity War le clava Thanos en el torso dejándole malherido. Además, vuelve a contar con la inestimable ayuda de sus inventos que sobrevuelan detrás de él.

Por su parte, Capitana Marvel aparece haciendo gala de sus tremendos superpoderes, los cuales no están al alcance de cualquiera, tampoco de Thanos. Aquí la vemos al más puro estilo Antorcha Humana. Nada más lejos de la realidad, Carol Danvers puede fusionar átomos para crear energía, al igual que una estrella. El resultado es poder desprender llamas.

Sin embargo, los fans tendrán que esperar hasta el 3 de mayo de 2019 para poder ver en Vengadores 4, más que seguramente, a los dos superhéroes juntos en el desenlace de la Fase 3 del Universo Cinematográfico Marvel.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin valoracion)

Escrito por Carlos Lopez el 17 de julio de 2018 con 0 comentarios.

No hay comentarios

Aún no hay comentarios en este artículo.

Deja tu comentario...




Contáctenos - Terminos de uso y cookies