Filtrado el nuevo aspecto de Viuda Negra y Capitán América en Vengadores 4

por Carlos Lopez

Filtrado el nuevo aspecto de Viuda Negra y Capitán América en Vengadores 4 4

Si hay algo que impactó a los seguidores del Universo Cinematográfico de Marvel en Vengadores: Infinity War, aparte de las pérdidas de algunos superhéroes, fueron los nuevos aspectos de Viuda Negra y Capitán América. Pues según una filtración, el look de ambos cambiará de nuevo en Vengadores 4 ya que ni Natasha Romanoff lucirá melena rubia, ni Steve Rogers su frondosa barba.

Una vez más las filtraciones de Vengadores 4, en esta ocasión difundidas por la red social Weibo, han vuelto a hacer de las suyas. En un primer momento mostraron una nueva armadura para Hulk hecha de vibranium para la película que marcará el fin de la Fase 3, y ahora sacan a la luz que, tanto la barba de Rogers como el color de pelo de Romanoff, pasarán a una vida mejor en la cuarta parte de Vengadores.

Lo que no se sabe a ciencia cierta es el porqué del cambio de look de Rogers, ya que se asemeja bastante al Capitán América de El primer Vengador. Esto también daría al traste con la línea argumental que indicaba que Rogers se convertiría en Nómada en las próximas cintas, aunque también planea la parca sobre su cabeza en Vengadores 4.

Deja un comentario