La increíble fortuna que ingresan los creadores de Fortnite cada mes

por Carlos Lopez

La increíble fortuna que ingresan los creadores de Fortnite cada mes 5

El éxito de Fortnite Battle Royale es imparable y no encuentra techo y es que el título de Epic Games no deja de sembrar récords al menos en cuanto a ingresos se refiere.

Una muestra de esto son los números de sus ingresos en abril, mes en el que Fortnite ha superado su marca y que lo coloca como el videojuego que más dinero genera en consolas mediante la compra interna dentro del propio juego.

Ha ingresado casi 300 millones de dólares en abril

Según los datos de la web Super Data, encargada de proporcionar cifras y volúmenes de negocio dentro del sector de los videojuegos y los esports, colocando al battle royale en el puesto número uno en consolas. Y es que Fortnite logró recaudar el pasado mes 296 millones de dólares en todo el mundo, superando su récord anterior de marzo de 233 millones. Esto es algo menos de lo que ha recaudado la película “Han Solo” en todo el mundo desde su estreno.

Todo un éxito, teniendo en cuenta que se trata de un título gratuito y free-to-play, en el que la inversión monetaria dentro del juego no influye en los resultados de las partidas, dejando todo el protagonismo a la habilidad del jugador.

La increíble fortuna que ingresan los creadores de Fortnite cada mes 6

1 comenta

penecilina 16 agosto 2018 - 5:45 PM

i wanna work there

responder

Deja un comentario