Ya está disponible el Fortnite Playground Mode (modo patio de juegos)
Euribor
Euribor hoy: -0,166%
Media mes: -0,172%
Prima de riesgo: 114
IBEX35: 9.401,90 (-0,27%)


Ya está disponible el Fortnite Playground Mode (modo patio de juegos)

La última actualización del Fortnite (4.5) nos trae por fin el ansiado modo patio de juegos, además de algunas mejoras en el rendimiento.

El modo Patio de juegos de Fortnite (Playground mode) es un nuevo modo por tiempo limitado en el que se adopta un enfoque bastante más relajado que en el resto de modos del juego. Aquí no tendremos que luchar encarnizadamente contra los enemigos para conseguir ser el jugador o escuadrón ganador, sino que el objetivo es explorar mejor el mapa, probar todas las armas y mejorar nuestras habilidades constructivas rodeados de nuestros amigos.

“Playground Mode” se puede jugar en escuadrones de hasta 4 personas  y una de sus principales características es que por primera vez se habilita el fuego amigo, lo que quiere decir que podremos herir a nuestros compañeros de equipo.

La duración de la partida en el modo Patio de juegos de Fortnite será de 1 hora y se desarrollará en el habitual escenario de la isla. Durante ese tiempo tendremos libertad total para hacer lo que queramos, desde probar armas hasta realizar construcciones inmensas, y la tormenta no empezará a cerrarse hasta pasados los 55 minutos.

Durante la partida, tendremos 10 veces más recursos al recolectar, aparecerán todos los tipos de armas y municiones y un total de 100 llamas repletas de armas estarán repartidas por el mapa.

Artículos relacionados

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin valoracion)

Escrito por Carlos Lopez el 28 de junio de 2018 con 0 comentarios.

No hay comentarios

Aún no hay comentarios en este artículo.

Deja tu comentario...




Contáctenos - Terminos de uso y cookies