Amazon permite en Estados Unidos probar la ropa en casa antes de comprarla
Euribor
Euribor hoy: -0,149%
Media mes: -0,156%
Prima de riesgo: 123,4
IBEX35: 8.677,40 (-0,56%)


Amazon permite en Estados Unidos probar la ropa en casa antes de comprarla

Amazon apuesta por revolucionar el sector del ‘retail’ y de la moda con el lanzamiento de forma oficial de Amazon Prime Wardrobe en todo Estados Unidos, un servicio que permite a los consumidores probarse la ropa en casa antes de comprarla.

En concreto, el gigante del comercio electrónico permite desde hoy a sus clientes ‘Prime’ en Estados Unidos recibir en casa un mínimo de tres artículos de ropa, zapatos, accesorios para mujeres, hombres, niños y bebés.

Desde que recibe el paquete, el consumidor tiene siete días para probar los artículos en su hogar, devolver según su conveniencia y se le cobrarán solo los artículos que se quede.

El envío de Amazon llega con una etiqueta prepagada para la devolución y el paquete con las prendas que no se deseen deberá ser depositado en las oficinas de UPS para su devolución.

Los artículos deben devolverse con las etiquetas en su embalaje original, incluidos perchas, bolsas de polietileno, cajas de zapatos, bolsas de polvo y cajas de regalo. Los artículos deben estar sin usar, sin lavar y sin ningún daño.

De esta forma, Amazon impulsa su clara apuesta por el sector textil, después de que a mediados del año pasado decidiera competir con los grandes ‘retailers’ de la moda con el lanzamiento de Find, su propia marca de ropa, para después ampliar la línea con Iris & Lilly, su propia enseña de lencería, y Truth & Fable, una marca para ocasiones especiales entre las que se incluyen vestidos, dos piezas y trajes.

Además, hace unos meses el gigante del comercio electrónico lanzó en Europa su marca blanca de moda, Meraki, en la que ofrece básicos para mujeres y hombres a precios asequibles.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin valoracion)

Escrito por Europa Press el 20 de junio de 2018 con 0 comentarios.

No hay comentarios

Aún no hay comentarios en este artículo.

Deja tu comentario...




Contáctenos - Terminos de uso y cookies