Inicio Actualidad Nadal pide elecciones en España: “Me gustaría volver a votar, es un...

Nadal pide elecciones en España: “Me gustaría volver a votar, es un sentir general”

4


El tenista español Rafa Nadal abordó el tema político en España este sábado y afirmó que siente la necesidad de “volver a votar”, algo que explicó como “sentir general” de una sociedad que ahora no puede verse representada en el Gobierno después de la reciente moción de censura y el consiguiente relevo político.

“A mi modo de entender, lo mejor sería votar, o a mí me gustaría volver votar. Creo que al ciudadano le gustaría votar otra vez porque a día de hoy no hay nadie que pueda gobernar, alguien que hayamos votado y nos sintamos representados, porque hay demasiados pactos y al final nuestro voto no nos deja cómodos”, afirmó el balear.

El número uno del tenis mundial dejó su opinión de la situación política en España durante una rueda de prensa en Roland Garros, segundo ‘grande’ de la temporada en el que alcanzó este sábado los octavos de final. Nadal afirmó además desde París que la suya es una opinión que parece “es un sentir general”.

El de Manacor, campeón de 16 ‘grandes’, se refirió así a la reciente moción de censura votada el viernes contra Mariano Rajoy y que dejó al socialista Pedro Sánchez como nuevo presidente del gobierno. Además, Nadal lamentó la imagen que viene dando España hacia fuera y sus propios ciudadanos en los últimos tiempos.

“Cuando ocurren tantas cosas, tantos problemas, lo de Cataluña, ahora cambio de Gobierno…, qué pasa con la gente, que al final la confianza del ciudadano y de lo que vendemos como país, o de lo que el resto del mundo pueda percibir de nosotros, probablemente no sea la mejor”, finalizó.

¡Comenta!

Notificame
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados

Como se puede publicar esta noticia como “actualidad”, cuando en realidad estas declaraciones son de junio de 2018?
Encima haciendo un copia y pega de la noticia original en otro medio.

Pues porque ahora el facherío necesita voces como la de Nadal, Reina o cualquier otro tipo al que se le valore por sus logros profesionales (que no políticos) para desprestigiar a un gobierno de izquierdas que no les gusta.

¿Hay necesidad de echar mierda sobre un deportista como Nadal publicando una noticia de 2018 en la que expresaba una opinión dentro de otro contexto diferente? Al menos podríais tener la poca vergüenza de poner que es una noticia de hace dos años. ¿Periodistas? ¿En serio?

Decepcionada. Acaba de definirse. Para este señor, en el territorio que compartimos hay demasiados problemas. Tantos, que la mala imagen que proyectemos más allá de nuestra parcela es la principal razón de nuestra preocupación.

wpDiscuz