Confirmado: Andrew Licoln y su Rick se van de “The Walking Dead”

por Hector

Confirmado: Andrew Licoln y su Rick se van de “The Walking Dead” 1

La noticia ha caído como una bomba entre los fans de la ficción zombi. Nadie podía imaginarlo, pero The Walking Dead se quedará sin su protagonista. Hace unas horas se daba a conocer la noticia de que el actor no iba a continuar en la exitosa ficción zombie de la AMC, lo que dejará huérfanos a los fieles de una serie que se convertía en un fenómeno mundial estos últimos años. Cierto es que las temporadas 7 y 8 no lograban los resultados esperados, pero las esperanzas estaban puestas en una novena tanda de episodios que debía cambiarlo todo. Algo que definitivamente ocurrirá, pero no como esperábamos.

El prestigioso medio Collider adelantaba una noticia que no ha tardado en correr como la pólvora. Y es que Andrew Lincoln solo estará en algunos de los episodios de la novena temporada. Tal y como ha confirmado Comic Book, la AMC hará oficial la noticia antes del próximo mes de octubre, momento en el que llegarán los nuevos episodios.

Así las cosas, The Walking Dead se enfrenta al golpe más duro de su existencia. Y es que la partida del sheriff dejará huérfanos a millones de fieles de la serie en todo el mundo. Nada será igual sin Rick…

Deja un comentario