Pareja demanda a su hijo de 30 años porque no quería dejar su casa

por Carlos Lopez

Pareja demanda a su hijo de 30 años porque no quería dejar su casa 4

Ha ocurrido en Camillus, Nueva York, Estados Unidos, una pareja quiere que su hijo, Michael Rotondo, se independice, pero este se ha negado.

Según el New York Times, el mayor problema de los padres es que le han pedido a su hijo de 30 años, que ayude con las actividades del hogar, o a pagar el arriendo y Rotondo no lo ha hecho.

Los padres, Mark y Christina Rotondo, le dieron un ultimátum para que se fuera de la casa en marzo, hasta le ofrecieron US$ 1.100 para que se independizara y este no aceptó la propuesta.

Debido a tal situación, los Rotondo presentaron su caso ante la Corte Suprema del condado de Onondaga, cerca de Syracuse, Nueva York, el 7 de mayo, y en una audiencia celebrada este martes, Michael argumentó que no le habían notificado que se fuera con la suficiente antelación y que necesitaba un plazo mínimo de seis meses, pese que le habían hecho llegar cinco cartas avisando del desalojo.

El hecho se hizo público mediante las cartas que los Rotundo le escribían a su hijo Michael, donde entre otras cosas le pedían que buscara un trabajo.

Deja un comentario