La película que ha provocado desbandadas en las salas con su estreno en Cannes
Euribor
Euribor hoy: -0,188%
Media mes: -0,18%
Prima de riesgo: 106,4
IBEX35: 9.826,50 (-1,70%)


La película que ha provocado desbandadas en las salas con su estreno en Cannes

Estados Unidos, década de 1970. Seguimos al brillante Jack durante un período de 12 años, descubriendo los asesinatos que marcarán su evolución como asesino en serie. La historia se vive desde el punto de vista de Jack, quien considera cada uno de sus asesinatos es una obra de arte en sí misma.

Sobre el papel, un argumento así no suena nada mal. De hecho, si encima Matt Dillon, Bruno Ganz y Uma Thurman son los encargados de poner rostros a la historia, lo normal es que fuese un auténtico peliculón. El problema es que The House that Jack Built es la nueva cinta de Lars von Trier y este tipo nunca suele apostar por caminos sencillos.

Efectivamente, la nueva cinta del director danés ha vuelto a sembrar la discordia en Cannes. Más de dos horas y media de metraje y una puesta en escena tan radical como suele ser habitual provocaba que centenares de personas abandonasen la sala en medio de la proyección. De hecho, los comentarios negativos sobre The House that Jack Built se multiplicaban. Y es que la relación de Lars von Trier con el Festival de Cannes nunca ha sido sencilla…

Artículos relacionados

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin valoracion)

Escrito por Hector el 16 de mayo de 2018 con 0 comentarios.

No hay comentarios

Aún no hay comentarios en este artículo.

Deja tu comentario...




Contáctenos - Terminos de uso y cookies