El mayor productor de marihuana quiere cotizar en la Bolsa de Nueva York

por Carlos Lopez

El mayor productor de marihuana quiere cotizar en la Bolsa de Nueva York 4

El grupo canadiense Canopy Growth, el mayor productor legal de marihuana del mundo, ha presentado una solicitud para que sus acciones coticen en la Bolsa de Nueva York (NYSE) bajo el símbolo ‘CGC’, mientras seguirán negociándose en la Bolsa de Toronto (TSX) bajo el código ‘WEED’, según ha informado la compañía, que espera dar el salto al parqué de Wall Street a finales de mayo.

“Tras convertirnos en 2014 en el primer productor regulado de cannabis cuyas acciones cotizan en Norteamérica nuestro equipo se ha centrado en ganar credibilidad mediante una ejecución coherente”, declaró el presidente y consejero delegado de Canopy Growth, Bruce Linton.

La empresa espera que, en función de contar con los permisos necesarios, sus acciones ordinarias comenzarán a negociarse en el NYSE antes de finales de mayo de 2018.

“Una vez consumada, la salida a Bolsa de nuestras acciones en el NYSE representará la continuación de nuestra trayectoria alcista a medida que construimos una industria mundial del cannabis”, añadió.

4 comentarios

Pichín 15 mayo 2018 - 1:13 PM

¿Que tal muertos de hambre falangistas de ultra derecha?
¿Que os parece nuestro nuevo presi suplente?
Hoy están reunidos los dos en Berlín para planear la futura independencia.
Y el rey tendrá que dar el visto bueno a Quim Torra que es más independentista que Puigdemont.
JAJAJA

responder
Miguel 15 mayo 2018 - 9:04 PM

Pues se le da el visto bueno !! Sera muy independentista , pero tambien muy cagon , mira como ha borrado sus tuits!! . Por otro lado no hay ningun problema , si hace algo ilegal pues a la carcel como junqueras y compañia y por cierto puigdemont o se queda fuera de españa o se va directo a la carcel . Lo bueno del estado de derecho es que si vas de farol acabas alumbrando una celda en alcala meco .

Los politicos independentistas ladran mucho y muerden poco y con el miedito que tienen auguro que Quim Torra será sera un gran politico al servicio de la unidad de España

responder
Pichín 16 mayo 2018 - 8:12 AM

Buenos días mi buen amigo falangista Miguel, veo que aún no te has hecho un lavado de cerebro y de físico y sigues diciendo tonterías.

responder
Pichín 16 mayo 2018 - 10:54 AM

La fiscalía belga rechaza las euroorden de extradición de los Consellers Comín, Serret y Puig.
Chupaos esta falangistas de ultra derecha, Europa os va a poner en vuestro sitio.
JAJAJA

responder

Deja un comentario