Jennifer Lawrence y su copa de vino protagonizan en momento más comentado de la gala de los Oscars

por Carlos Lopez

Fue antes de que subiera al escenario junto a Jodie Foster a presentar el Oscar a la mejor actriz protagonista cuando Jennifer Lawrence protagonizó la imagen más viral de la 90ª edición de los premios de la Academia de Hollywood.

La protagonista de Gorrión Rojo y Los Juegos del Hambre, copa de vino en mano, no dudó en saltar por encima de varias butacas justo antes de que ceremonia de entrega de los Oscar arrancara para conseguir su objetivo: llegar hasta su adorada Meryl Streep y otros invitados con los que quería charlar.

Jennifer Lawrence y su copa de vino protagonizan en momento más comentado de la gala de los Oscars 4

Ni corta ni perezosa, Lawrence, que ya había arrasado en su paso por el photocall de la alfombra roja previa a la gala, se remangó su vestido de Dior para poder atravesar el patio de butacas del Dolby Theatre de Los Angeles en una imagen que -como ya ocurriera en la gala de 2012 cuando tropezó al subir a recoger su Oscar– rápidamente se convirtió en el meme predilecto de los millones de internautas que seguían la ceremonia.

Después de su aventura por las butacas, a Lawrence se la pudo ver charlando con Steven Spielberg, Woody Harrelson o con la propia Streep siempre, eso sí, sin abandonar su copa de vino blanco. En la gala estuvo acompañada de su gran amiga, la también ganadora del Oscar Emma Stone, con quién charló de forma muy animada durante la ceremonia.

Deja un comentario