Una joven descubre en una clase de biología que su tío es su padre

por Carlos Lopez

Una joven descubre en una clase de biología que su tío es su padre 4

Anya Hettich de 19 años y estudiante de la Universidad de California (Estados Unidos) descubrió que su tío es su padre. Su madre había engañado a su padre con el hermanastro de este y como fruto de esta aventura había nacido ella. Un secreto que su madre había guardado durante casi dos décadas y que quedó al descubierto en una clase de biología.

La verdad vio la luz a raíz del debate que se abrió en clase sobre los tipos de sangre. Anya no entendía cómo su sangre no coincidía ni con la de su madre, tipo A, ni con la de su padre, tipo 0, ya que ella es AB.
la profesora muy sorprendida le explicó a la alumna que eso no podía ser ya que de acuerdo al cuadro de Punnett, tal resultado sería imposible.
A pesar de la insistencia de la profesora, la joven pensaba que debía tratarse de un error y la docente le instó a que preguntase a sus padres sobre lo ocurrido.La verdadera sorpresa llegó a la semana siguiente cuando Anya desveló ante toda la clase lo que realmente ocurría.
La joven había descubierto que su madre le había sido infiel a su pareja con su hermanastro y de esa relación había nacido ella, tal y como explica Anya en su perfil de Twitter. Su madre había ocultado esta historia durante 20 años y este descubrimiento ha desembocado en el divorcio de “sus padres”.

Deja un comentario