Inicio Ocio Según un estudio los que tienen gatos son más inteligentes que los...

Según un estudio los que tienen gatos son más inteligentes que los que tienen un perro

0

Un estudio a 600 personas que llevó a cabo el investigador  Denise Guastello encontró que la gente que tenía perros era más sociable y extrovertida mientras que la gente que tenía gatos son mucho más sensibles y de mente abierta. También notó que los dueños de gatos no eran más neuróticos que los dueños de perros.

La gente del gato tiende a ser inconformista, alguien que defiende lo que cree a pesar de lo que cualquiera piensa s y quizás refleja la independencia por la que los gatos son renombrados. Los dueños de los gatos también obtuvieron mejores resultados en las pruebas de inteligencia y suelen tener más estudios.

Las personas con estudios tienden a trabajar más horas y optan por mascotas que complementan sus circunstancias personales y estilo de vida.

Los gatos son mucho más independiente. Sólo darán afecto cuando se lo merezca, es una relación muy condicionada que se basa en un cierto respeto, mientras que un perro amará incondicionalmente a su dueño sin importar a qué tipo de entorno se someta, incluso descuido. Un gato simplemente saldrá y encontrará un nuevo dueño.

 

¡Comenta!

Notificame
wpDiscuz