Cola de más de 7.000 personas para 100 empleos de un nuevo hotel de lujo de Madrid

por Carlos Lopez

Cola de más de 7.000 personas para 100 empleos de un nuevo hotel de lujo de Madrid 2

¿Campaña de marketing? Eso es lo que muchos piensan. Un nuevo hotel de lujo está a punto de abrir sus puertas en el centro de Madrid  y ha abierto hoy el proceso de selección para contratar a la nueva plantilla del hotel, en total son 100 las vacantes de empleos que VP pretende cubrir (recepcionistas, camareros, maleteros, personal de cocina y de limpieza…). Y a esa convocatoria se han presentado centenares de candidatos que han formado colas gigantes para presentar sus currículos.

“Además de una nueva aventura profesional, esta oportunidad supone la experiencia de participar de la reinvención de un lugar tan simbólico de la ciudad como es la Plaza de España, con todo el proyecto que a nivel urbanístico se va a desarrollar”, explica la compañía.“Buscamos personas que, además de cualidades y aptitudes profesionales relativas al puesto al que aspiran, muestren convicción por convertirse en grandes representantes de la marca Madrid, apasionados por esta ciudad y que reflejen una gran vocación de servicio hacia el visitante“, destaca el director del hotel, Pedro José Alonso.

El nuevo establecimiento de lujo del centro de Madrid contará con 214 habitaciones repartidas en las 17 plantas que ocupa el edificio de nueva construcción, y dispondrá de espacios para eventos de más de 1.400 metros cuadrados. La oferta gastronómica vendrá de la mano del Grupo Larrumba con el restaurante ‘Botania’ y con ‘Ginkgo Sky Bar’.

Deja un comentario