Confirmados oficialmente los cuatro primeros protagonistas de “Escuadrón Suicida 2”

por Hector

Confirmados oficialmente los cuatro primeros protagonistas de “Escuadrón Suicida 2” 1

Los villanos de DC ya preparan su regreso. Tras la decepción que suponía la primera entrega, parece que el exitazo de crítica y público en el que se ha convertido Wonder Woman ha devuelto la esperanza a una franquicia que, de explotar todo su potencial, puede resultar una auténtica maravilla. Liga de la Justicia nunca ocurrió. El camino a seguir es el marcado por Patty Jenkins y Gal Gadot.

Llegará en 2019. Escuadrón Suicida 2 comenzará su rodaje a finales de este mismo verano, por lo que muchos de los detalles más importantes de cara al filme ya comienzan a cerrarse. Así, el primer paso ha sido garantizarse el regreso de sus cuatro estrellas principales.Will Smith (Deadshot), Margot Robbie (Harley Quinn), Jared Leto (El Joker) y Joel Kinnaman (Rick Flag) repetirán al frente de una película que, en esta ocasión, esperemos que les saque el partido debido.

Gavin O´Connor (Warrior) será el encargado de tomar el testigo de David Ayer al frente de un grupo de villanos empeñados en lograr su redención cinematográfica.

1 comenta

desiree 15 enero 2018 - 3:09 PM

me encanta escua dron suycida

responder

Deja un comentario