Las aseguradoras de Banco Sabadell y CaixaBank se trasladan a Madrid
Euribor
Euribor hoy: -0,189%
Media mes: -0,19%
Prima de riesgo: 67,7
IBEX35: 9.868,00 (0,11%)


Las aseguradoras de Banco Sabadell y CaixaBank se trasladan a Madrid

Bansabadell Vida, aseguradora de Banco Sabadell, y VidaCaixa Mediación, del grupo CaixaBank, han formalizado su traslado de sede desde Cataluña a Madrid, según consta en los registros del Boletín Oficial del Registro Mercantil (Borme).

En concreto, Bansabadell Vida ha cambiado su sede social desde Sant Cugat del Vallès (Barcelona) a la calle Isabel Colbrand, 22 (Madrid). La aseguradora está participada al 50% por Banco Sabadell, entidad que acordó su traslado de sede a Alicante el pasado 5 de octubre, y el grupo suizo Zurich, cuya sucursal en España trasladó de Barcelona a Madrid el pasado 18 de octubre.

Por su parte, VidaCaixa Mediación ha trasladado su domicilio social desde la calle Juan Gris, 2 (Barcelona) al paseo Recoletos, 37, (Madrid). El consejo de administración de CaixaBank, que controla el 100% de la filial, aprobó el 6 de octubre trasladar su sede a Valencia y el de VicaCaixa Seguros y otras filiales a Madrid.

Una de las compañías cuyo cambio de sede se ha conocido este jueves ha sido la empresa de reparto de comida a domicilio Gourmet Delivery, desde el número 33 de la rambla de Cataluña (Barcelona) al número 257 de la carretera de Villaverde a Vallecas.

Gourmet Delivery, que cuenta con las marcas Baguise y Yes Delivery, fue adquirida por la francesa Resto-In, también especializada en la distribución de comida de restaurantes a domicilio.

En la misma línea se ha movido la Escuela de Idiomas Berlitz de España, que ha fijado su sede social en la calle Basílica, 1 (Madrid). Esta escuela tiene presencia en más de 80 países, cuenta con más de 500 centros y ofrece formación en 50 lenguas diferentes.

El miércoles también se retiró de Cataluña Inversiones Fenec, el holding de la familia Vall Esquerda, propietario del 100% de Vall Companys. La compañía se trasladó desde la calle Travessera de Gracia, 18 (Barcelona) hasta la madrileña Núñez de Balboa, 35.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin valoracion)

Escrito por Europa Press el 11 de enero de 2018 con 10 comentarios.

10 comentarios

Lee los comentarios dejados por otros usuarios, o bien deja tu comentario

# 1, Y
11 de enero de 2018, a las 23:04

No basta solo, con la sede sino la empresa entera

# 2, Anónimo
12 de enero de 2018, a las 10:39

Caixabank debería cambiar su nombre por Banco de Valencia.
marca de la que es propietaria.

Y Banco Sabadel podría llamarse Banco de Asturias, Banco de Ahorros del Mediterraneo, Banco Herrero, Solbank, Urquijo o cualquiera de las muchas marcas de las que hes propietaria.

Iban a evitar lo negativo de haber financiado el separRatismo en el pasado. En las cuentas de Omnium Cultural hay donativos de la fundación de la caixa (eso no lo cuenta la caixa en sus anuncios en televisión).

# 3, abcd
12 de enero de 2018, a las 12:31

señores atentos y va bola, ya estamos en casi 3.500, se van a comer los mocos la que se les viene encima como no corrijan a tiempo éste se les está acabando, van comer independentismo y manifestarse en la calle con las banderitas y con otras gilipolleces y ocurrencias mas…….

# 4, Pichin
12 de enero de 2018, a las 13:42

Los indepes son unos muertos de hambre

# 5, Pichin
12 de enero de 2018, a las 13:52

Yo tambien soy un muerto de hambre racista y de ultra derecha

# 6, milenial
12 de enero de 2018, a las 14:11

Tu no eres de izquierdas, tampoco de derechas, tu eres de centro,
de centro comercial uooo, uooo …..

https://www.youtube.com/watch?v=JhB5_YmgHqQ

Hay va, una perlica

# 7, Anónimo
12 de enero de 2018, a las 14:46

Jajajajajajaja

# 8, Anónimo
12 de enero de 2018, a las 19:05

El Estado y los políticos de turno, estos aprendices de gobernantes deberían tomarse este asunto en serio y no parchear con políticas cortoplacistas, se debe estar preparado para una futura independencia de ese territorio, es cuestión de tiempo, pues llevan décadas controlando los medios de comunicación y la educación para condicionar a las futuras generaciones, por lo que hay que empezar a descapitalizar ese territorio y potenciar alternativas en otras zonas con mejoras en inversiones en transportes , infraestructuras, investigación y demás , y así en el futuro el divorcio solo sera traumático para el territorio secesionista

# 9, Pichin
13 de enero de 2018, a las 11:59

#8 Anónimo es un pobre chupóptero engañado, ignorante y muerto de hambre…

# 10, Anónimo
13 de enero de 2018, a las 18:24

#9 Majo tus insultos no van a cambiar la realidad de las cosas, ni aunque vivas en Matrix.

Deja tu comentario...




Contáctenos - Terminos de uso y cookies