Sensacional fichaje con acento español para las secuelas de “Avatar “

por Carlos Lopez

Sensacional fichaje con acento español para las secuelas de "Avatar " 3

Es incomprensible que no se hable más de esta chica. Si decimos que una actriz española aparece en producciones de Hollywood del nivel de El viaje más largo o Amigos de más, lo normal es que esté acaparando portadas en nuestro país. Si a eso le añadimos su participación en series del calibre de Juego de Tronos o Taboo, ya si que no somos capaces de entender que Oona Chaplin no tenga una calle a su nombre.

Efectivamente, puede a que a algunos se les haya olvidado, pero la nieta de Charles Charles Chaplin es una jovencita madrileña cargada de talento. Hija de Geraldine Chaplin, su carrera a lo largo de estos último años resulta impresionante. De hecho, a sus 31 años acaba de confirmarse que el proyecto más increíble de su carrera acaba de llegar. Y es que, tal y como se ha hecho oficial, la actriz se pondrá a las órdenes de James Cameron en las nuevas cintas de Avatar.

Sensacional fichaje con acento español para las secuelas de "Avatar " 4

20th Century Fox ha anunciado que el suyo será un personaje “fuerte y vibrante” y que estará en las distintas secuelas de Avatar que ya se están planeando. Notición de cara a unos filmes que se estrenarán en 2020, 2024 y 2025.

Deja un comentario