El Consorcio del Jamón Serrano impulsa su transformación digital
Euribor
Euribor hoy: -0,190%
 Media mes: -0,188%

Prima de riesgo: 107,8
IBEX35: 10.220,80 (0,12%)


El Consorcio del Jamón Serrano impulsa su transformación digital

El Consorcio del Jamón Serrano Español (CJSE) impulsa su transformación digital y se une al resto del sector agroalimentario y la industria cárnica en invertir en I+D para aprovechar sus recursos y mejorar su capacidad empresarial, según ha informado en un comunicado.

En concreto, ha adaptado su web a las necesidades del entorno ‘online’, ha emprendido diversas acciones en redes sociales, envío de ‘newsletters’, gestión de las agencias en destino para ejecutar los planes de promoción y la posibilidad de hacer campañas de ‘trade marketing’ para los socios a través de la web.

Así, el nuevo portal nace adaptado a la realidad tecnológica actual para que pueda visualizarse desde cualquier dispositivo y con herramientas propias del entorno SEO.

En la web se ha dado una especial relevancia a las imágenes y a la experiencia del usuario a través de una interfaz intuitiva que permite la conectividad con usuarios, profesionales, asociados, dentro y fuera de España por medio del envío de ‘newsletters’ a grupos de interés suscritos, de contenidos digitales o a través de experiencias en el apartado de noticias de la web.

El proyecto digital también se ha enfocado para fomentar el ‘trade marketing’ y cuenta con una sección dedicada a los profesionales que busca incrementar la actividad digital en países como Chile, México, Alemania, Francia y Suecia, mercados de gran importancia para el consorcio.

El Consorcio del Jamón Serrano Español está convencido de que la digitalización es una “herramienta eficiente y necesaria” para impulsar la internacionalización del sector cárnico.

El director de marketing y promoción del Consorcio del Jamón Serrano Español, Miguel Ángel García, ha reiterado que el futuro del sector está “vinculado al mundo digital que contribuye a agilizar los procesos promocionales y comerciales”.

“Las empresas del sector cárnico deben adoptar e interiorizar gradualmente los procesos de transformación digital como un elemento necesario para su competitividad empresarial en los mercados exteriores”, ha subrayado García.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin valoracion)

Escrito por Europa Press el 4 de diciembre de 2017 con 1 comentario.

1 comentario

Lee los comentarios dejados por otros usuarios, o bien deja tu comentario

# 1, shurcat
5 de diciembre de 2017, a las 15:58

Sabes que voy a impulsar yo? esta pole

Deja tu comentario...




Contáctenos - Terminos de uso y cookies