Filtradas partes del tráiler de Vengadores: Infinity War que muestran a Thanos asaltando al Coleccionista

por Carlos Lopez

Filtradas partes del tráiler de Vengadores: Infinity War que muestran a Thanos asaltando al Coleccionista 4A la espera de que Marvel Studios estrene, por fin, el primer tráiler de Vengadores: Inifinity War, continúan las filtraciones del adelanto del filme de los hermanos Russo. Días después de que se revelaran nuevos detalles del vídeo, que será diferente del teaser emitido este verano en la D23 y la Comic Con de San Diego, un internauta ha publicado varios fragmentos del tráiler.

Para deleite de los marvelitas, un internauta que emplea el seudónimo The Ascendent Ancient ha compartido en Vimeo varios fragmentos del tráiler de Vengadores: Infinity War. Los rumores apuntan a que este internauta podría ser uno de los responsables de los efectos especiales del filme.

Uno de los vídeos muestra a los Guardianes de la Galaxia entrando en el almacén del Coleccionista, que está maltrecho y maniatado en el suelo por Thanos, el archivillano del MCU que, encarnado por Josh Brolin, sí se escucha el tráiler pero no se deja ver ya que los planos en los que aparecería están en negro… a la espera del trabajo de CGI de la post-producción.

https://twitter.com/SoyRiverman/status/934893242381996032?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=http%3A%2F%2Fwww.culturaocio.com%2Fcine%2Fnoticia-filtradas-partes-trailer-vengadores-infinity-war-muestran-thanos-asaltando-coleccionista-20171127111128.html

Gamora (Zoe Saldana), Mantis (Pom Klementieff), Drax (Dave Bautista) y Star-Lord (Chris Pratt) se acercan al lugar donde se encuentra tirado el personaje de Benicio del Toro, que asegura a su enemigo que no sabe dónde está la Gema de Realidad. Es entonces cuando Drax ve su oportunidad de vengar a su familia, asesinada por el Titán Loco y entonces…

El segundo fragmento esta ambientado en la Tierra, en una ciudad que está siendo destruida. En él aparece Falcon (Anthony Mackie) luchando contra Ebony Maw, uno de los miembros de la Orden Negra, así como Capitán América (Chris Evans) y Visión (Paul Bettany), que se encuentra entre rejas. En este fragmento también aparece Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen) lanzando una bola de energía a un coche en llamas.

Deja un comentario