Inicio Ocio Henry Cavill continuará como Superman al menos una película más

Henry Cavill continuará como Superman al menos una película más

0

Superman ha vuelto y los fans del Universo DC tendrán la oportunidad de ver a Clark Kent interpretado por Henry Cavill en, al menos, una película más. Así lo ha confirmado el actor, quien tiene la esperanza de aparecer en las posibles secuelas de El hombre de acero o Liga de la Justicia.

Con el futuro de Ben Affleck como Batman aún en el aire, los fans de este Superman pueden estar tranquilos. En una entrevista con Los Angeles Times, Cavil ha señalado que “hay una maravillosa oportunidad para contar la historia de Superman”. “Ahora es el mejor momento para mostrar a Superman con todos sus colores y contar una película muy compleja basada en el personaje y conseguir esa maravillosa sensación de esperanza y felicidad”, ha asegurado el actor.

“Una película para sentirse bien y que deje varias lecciones”, añadió. Aún no se sabe en qué película podrán verlo los fans del DCEU. Pero entre las opciones están El hombre de acero 2, un proyecto que podría estar dirigido por Matthew Vaughn, o la segunda parte de Liga de la Justicia.

Mientras se confirma cuál será la próxima película de Cavill interpretando a uno de los superhéroes más famosos de DC Cómics, los fans del DCEU podrán seguir disfrutando del actor en Liga de la Justicia. El filme de Zack Snyder, que está en boca de casi todos, ya sea para bien o para mal, y que lleva acumulados más de 300 millones de dólares en taquilla.

¡Comenta!

Notificame
wpDiscuz