Primer vídeo de Jurassic World: Fallen Kingdom dirigida por J.A. Bayona

por Carlos Lopez

Primer vídeo de Jurassic World: Fallen Kingdom dirigida por J.A. Bayona 4

El 8 de junio de 2018 llega a la gran pantalla Jurassic World: Fallen Kingdom, la nueva entrega de la franquicia de dinosaurios dirigida por J.A. Bayona. El rodaje de la cinta terminó el pasado mes de julio, y actualmente el filme está en fase de postproducción, por lo que, para deleite de los fans, un miembro del equipo ha compartido un entrañable vídeo del filme como ‘regalo’ del Día de Acción de Gracias.

El director de la anterior entrega, Colin Trevorrow, que en esta ocasión ha trabajado como productor y coautor del guión, ha publicado en su perfil de Twitter un fragmento de la cinta en la que el personaje de Chris Pratt acaricia a una cría de velociraptor. “De nuestra familia Jurásica para vosotros”, escribe Trevorrow.

Esta enternecedora escena recuerda a la secuencia de la primera cinta de la sagaJurassic Park en la que los investigadores observan encantados cómo se abre un huevo de dinosaurio y nace una de las extraordinarias criaturas. Por otro lado, el vídeo publicado por Trevorrow es una muestra del trabajo realizado por Bayona, que insistió en combinar la tecnología CGI con los animatronics empleados en las películas originales.

Todavía no se ha anunciado la fecha de estreno oficial del primer tráiler del filme, aunque los rumores apuntan a que podría ser el próximo 13 de diciembre, el día que Star Wars: Los últimos Jedi llega a los cines de algunos países como Italia o Francia. En la mayoría de países habrá que esperar hasta el 15 de diciembre.

Deja un comentario