Inicio Ocio Un niño destruye más de 1.000€ en maquillaje en una conocida tienda...

Un niño destruye más de 1.000€ en maquillaje en una conocida tienda de cosméticos

0

El 11 de noviembre, una mujer de Georgia, Brittany Nelson, entró en un local de una conocida cadena de maquillaje y se topó con una paleta de muestras destruida que contenía 52 sombras de ojos de Make Up Forever. Nelson afirma en la publicación que el responsable de esto es un niño «travieso» y ha compartido dos fotos del resultado de la acción del pequeño, tal como informa Fox News.

«1300 dólares de sombra de ojos Make Up Forever destruidas en Sephora esta tarde debido a un niño pequeño. Estoy segura de que pensaba que eran como pinturas para los dedos y no era consciente de lo que hacía. Toneladas de producto destruido, miembros del equipo enfadados», publica en su página de Facebook.

«Mamás, por favor, comprad el maquillaje sin vuestros pequeños humanos. No es divertido para ti, ni para ellos, ni para los productos caros», agregó en su publicación.

Nelson agregó que ella y su acompañante casi se desmayaron «cuando vimos esta atrocidad». Aunque cuenta que no vio al culpable, entraron en la tienda «justo cuando una dama y su hijo estaban saliendo de allí. Las huellas relucientes nos ayudaron a descifrar que era un humano diminuto», señaló sobre las pistas que rodeaban la pantalla.

¡Comenta!

Notificame
wpDiscuz