Inicio Ocio Shakira, Piqué y su monumental bronca

Shakira, Piqué y su monumental bronca

0

Shakira y Gerard Piqué, Gerard Piqué y Shakira… Muchos son los rumores que les acechan en los últimos meses y la historia de una gran crisis más, aunque todo su entorno lo desmiente, algo normal, la verdad y si hay algo más normal como pasa en toda casa de vecino es que uno tiene distintas formas de ver las cosas y, en ocasiones se discute. Normal es que la familia y el entorno, siendo tan famosos, es que sean prudentes porque lo que siempre que quiere una familia es que las cosa se arregle y más con las muestras de cariño que se han profesado en público y en privado, y sobre todo si hay niños de por medio.

Pero hoy Cuore, sale en su portada con la noticia más bombazo de todas las revistas del papel cuché, la gran bronca de Shakira y Piqué en pleno restaurante.

La cantante pasa un por momento de lo más delicado en su carrera ya que como ella afirmaba en un comunicado reciente: ”

A finales de julio de este año en un control rutinario, y antes de empezar a diseñar esta gira, confirmé que mis cuerdas vocales se encontraban en perfecto estado.

Sin embargo a finales de Octubre, en la recta final de mis ensayos, sentí una ronquera inusual que me impedía cantar. Los médicos detectaron que se había producido una hemorragia en mi cuerda vocal derecha”.

Un momento que la propia Shaki calificaba como de pesadilla y especialmente duro: Desafortunadamente la hemorragia parece no haberse reabsorbido aún y mi pesadilla continúa. Y actualmente me encuentro en una batalla muy dura por mi recuperación”.

No es de extrañar que su tristeza y el duro momento que vive lleve a otros, como nos pasa al común de los mortales. Todo sucedió según las fuentes de Cuore en una creperie en Barcelona el pasado 6 de noviembre en torno a la hora de la comida. Isabel Mebarak Ripoll llegaba sola con un look de lo más deportivo y algo más tarde llegó el astro del Barcelona en compañía de sus hijos Sasha y Milan.

Al parecer según los testigos presenciales vieron como Shakira, que padece de las cuerdas vocales actualmente, le recrimaba cosas de su actitud que realmente no te vamos a revelar más para que puedar leerlo todo en la revista… pero la cosa no pintaba nada bien…  ¿Qué no le gusta a Shakira de Piqué con todo lo enamorada que ha estado siempre de él?… Veremos si la pareja o el hermano de la cantante, Tonino, lo desmiente y si esas diferencias se salvaron en el calor del hogar.

¡Comenta!

Notificame
wpDiscuz