Inicio Ocio La polémica secuencia que “La que se avecina” eliminaba de su último...

La polémica secuencia que “La que se avecina” eliminaba de su último episodio

0

El tema de los límites del humor siempre ha sido una de las debates más recurrentes entre cómicos. Muchas son las polémicas que se generan con ciertas bromas o, en estos tiempos, tuits. ¿Hasta donde es aceptable el humor negro o macabro? Pues parece ser que, según los responsables de Telecinco, la barrera que nunca ha de superarse se encuentra en secuencias como la rodada en el último episodio de La que se avecina.

Una de las subtramas del episodio emitido la noche del pasado lunes era la culpable del asunto. En la misma, los personajes de Amador y Teodoro decidían abrir un canal de Youtube con el objetivo de hacer dinero. Para ello, ambos apostaban por gastar bromas pesadas a la gente y grabarlas. En una de ellas, Amador decidía vestirse con ropa musulmana y dejar una mochila junto a un joven sentado en un banco. El objetivo no era otro que sembrar el pánico haciéndose pasar por terrorista.

Pese a que la cosa tenía su punto, La que se avecina optaba por suprimir el momento en cuestión. al parecer, los responsables de la misma entendían que podía herir sensibilidades. Sin embargo, Alberto Caballero nos mostraba el instante en cuestión. El creador de la serie subía la imagen a su cuenta personal de Twitter. ¿Crees que debió emitirse?

¡Comenta!

Notificame
wpDiscuz