Joss Whedon se lleva una montaña de palos por su trabajo en “Liga de la Justicia”

por Hector

Joss Whedon se lleva una montaña de palos por su trabajo en “Liga de la Justicia” 3

Siempre había sido uno de los tipos más respetados dentro del cine de los superhéroes. Además de su inestimable aportación al mundo de la ciencia ficción con Firefly, el aterrizaje de Joss Whedon en Marvel marcaba el principio de una nueva era para la compañía. Los Vengadores arrasaba a lo grande, provocando el amor eterno de millones de seguidores. De hecho, tras conocer su fichaje por el universo DC, no eran pocos los que aplaudían la noticia.

Sin embargo, el bueno de Joss Whedon no sabia dónde se estaba metiendo. Y es que, tras Batman v Superman, las luchas entre cinéfilos se convertían en una constante que ni el tiempo conseguía calmar. Los partidarios de Zack Snyder y su apuesta por la oscuridad plantaban cara a los incontables detractores del filme. Un pulso que se repite con Liga de la Justicia y que ha pillado a Joss Whedon de por medio.

Joss Whedon se lleva una montaña de palos por su trabajo en “Liga de la Justicia” 4

Al parecer, la mano del sustituto de Snyder no ha gustado. Muchos acusan a Whedon de ser el responsable de que la cinta caiga, durante muchos momentos, en un tono ligero que no convence. Casi podría decirse que los que defendían a Zack Snyder están cabreados por la infidelidad a su legado. Mientras tanto, los detractores de Batman v Superman tampoco congenian con el filme. Así, Liga de la Justicia ha logrado que las dos posiciones del debate lleguen a la misma conclusión: La cinta es una decepción.

¿Qué han hecho los amantes de Batman v Superman? Pues empezar a pedir una versión de Liga de la Justicia sin los planos de Joss Whedon. La idea no parece mala, ya que así habría alguien satisfecho con el filme…

Deja un comentario