Inicio Ocio Este será el argumento de la serie de “El Señor de los...

Este será el argumento de la serie de “El Señor de los Anillos”

2

El mundo ha cambiado. lo siento en el agua, lo siento en la tierra, lo huelo en el aire… Muchos meses llevamos hablando de Amazon Studios y su empeño por dar con un auténtico fenómeno televisivo. La compañía estaba empeñada en competir con Juego de Tronos, Stranger Things o The Walking Dead. Pese a la elevada calidad de muchos de sus productos, la realidad es que seguían sin dar con ese fenómeno de masas que los pusiese en el mapa, lo que parece estar muy cerca de cambiar a lo grande.

No sabemos si la anunciada serie de El Señor de los Anillos será un éxito, pero lo que está claro es que puede ser el proyecto más ambicioso de la historia de la televisión. De hecho, parece ser que la ficción será mucho más audaz de lo esperado. Y es que muchos habíamos recibido con recelo la idea de pasearnos por la Tierra Media sin Viggo Mortensen y compañía, ya que el recuerdo de la gloriosa trilogía de Peter Jackson seguía demasiado vivo. Sin embargo, los planes de Amazon Studios son bien diferentes a lo esperado.

Tal y como se ha dado a conocer, la serie nos acercará a varias historias anteriores a los hechos narrados en La Comunidad del Anillo. De esta forma, la ficción televisiva nos mostrará tramas completamente distintas a las de El Señor de los Anillos, pero íntimamente relacionadas. casi se podría decir que hablamos de una precuela, pero no tan lejana en el tiempo como El Hobbit. No le vamos a quitar el ojo de encima a un proyecto que podría guardarse muchas más sorpresas de las que nos imaginábamos.

¡Comenta!

Notificame
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados

Menudo artículo. Se merece el Pulitzer.
Grande Héctor.

Menuda mierda de texto. Incluso más que esta mierda de comentario.

wpDiscuz