Primera imagen de Tom Hardy en “Venom”
Euribor
Euribor hoy: -0,167%
Media mes: -0,167%
Prima de riesgo: 104
IBEX35: 9.583,70 (1,03%)


Primera imagen de Tom Hardy en “Venom”

Sony va a entrar como elefante en cacharrería. Cuando todos dábamos por muerta a la compañía en el campo del cine de superhéroes, resulta que todos nos sorprendíamos con la confirmación de un buen puñado de proyectos a partir de sus derechos sobre las viñetas de Spider-Man. Sin embargo, ninguno lograba despertar tanto interés como la interesantísima apuesta por el filme de Venom en solitario.

Por si no fuese suficiente con abordar la historia de uno de los personajes más emblemáticos de las viñetas de Marvel, encima la compañía lograba lo que parecía imposible: convencer a Tom Hardy para su regreso al cine de superhéroes. El talentoso y carismático actor siempre había manifestado sus intenciones de no retornar al género después de su trabajo como Bane en el Batman de Nolan. Sin embargo, el poder de seducción de Venom lograba quebrar su posición.

El 5 de octubre de 2018 llegará a las carteleras de todo el planeta Venom, un filme que ya nos ha permitido ver a Tom Hardy como Eddie Brock. El propio actor colgaba una fotografía en su cuenta de Twitter caracterizado como el personaje y aprovechando un descanso. Ya contamos los días para el estreno de Venom

Artículos relacionados

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin valoracion)

Escrito por Hector el 6 de noviembre de 2017 con 0 comentarios.

No hay comentarios

Aún no hay comentarios en este artículo.

Deja tu comentario...




Contáctenos - Terminos de uso y cookies