Otros - 4 noviembre 2017

La Montaña de Juego de Tronos habla de su combate con Conor McGregor: “Podría haberle aplastado”

Sin duda alguna uno los personajes más imponentes y letales de Juego de Tronos es La Montaña, el colosal guerrero al que da vida Hafthór Julius Björnsson. El actor islandés, que en las últimas temporadas se ha convertido en el guardaespaldas personal de Cersei Lannister, ha recordado su mítico encuentro con el campeón de la UFC Conor McGregor, al que podría haber “aplastado”.

A finales de 2015 el actor que interpreta al sanguinario Ser Gregor Clegane acudió a un gimnasio en Irlanda para entrenarse junto con Conor McGregor, un conocido luchador de la MMA que se estaba preparando para luchar contra Jose Aldo. El actor de Juego de Tronos ha confesado en una entrevista para RT Sport, que si hubiera puesto todo de su parte, con su fuerza y el tampaño de McGregor podría “haberle aplastado”.

Tuve que decirme a mí mismo que tenía mucha fuerza para un hombre de su tamaño”, afirma Björnsson, que con sus más de dos metros de altura y sus 180 kilos superaba con creces a McGregor, que mide 1,75 metros y pesa 65 kilos. El islandés ostenta actualmente el título del hombre más fuerte de Europa y es el segundo hombre más fuerte del mundo.

A pesar de que proliferaron los rumores sobre la supuesta participación del luchador irlandés en la séptima temporada de la ficción medieval, el propio McGregor desmintió esta posibilidad el pasado mes de enero.

Björnsson fue el tercer actor en dar vida a La Montaña, al que anteriormente interpretaron Ian Whyte y Conan Stevens. Este temido personaje trabajó a las órdenes de Tywin Lannister y realizó múltiples asesinatos, torturas y violaciones, así como el épico enfrentamiento con el príncipe Oberyn Martell en el que se decidió el destino de Tyrion Lannister.

Quizás te interese:   La película de Breaking Bad se estrenará en Netflix y AMC

La octava y última temporada de Juego de tronos se está rodando actualmente y todo apunta a que llegará a la pequeña pantalla en 2019.

¡Comenta!

Notificame
avatar
wpDiscuz

Mira también

Adiós al Joker de Jared Leto

El que iba a ser, según nos contó, el papel de su vida parece que a Jared Leto le va a dur…