Trabajadores de Nestlé España ven peligrar su empleo ante un boicot y piden su cese
Euribor
Euribor hoy: -0,191%
 Media mes: -0,187%

Prima de riesgo: 86,8
IBEX35: 10.479,50 (0,45%)


Trabajadores de Nestlé España ven peligrar su empleo ante un boicot y piden su cese

Los trabajadores de Nestlé España han expresado este viernes su “inquietud” por el temor a perder su puesto de trabajo ante la llamada a boicotear los productos de procedencia catalana a través de la redes sociales debido al proceso independentista, ha informado UGT en un comunicado.

Por ello, el sindicato ha exigido el cese de este boicot y ha recordado que “miles de puestos de trabajo” en toda España dependen de la buena marcha de la multinacional suiza.

Así, han precisado que los productos Nestlé se fabrican en toda España, con lo que los centros de producción, así como las familias que trabajan en la multinacional y los proveedores están repartidos por todo el país.

“Pedimos responsabilidad y el cese de cualquier forma de boicot o promoción del mismo que ponga en riesgo la normal comercialización de productos Nestlé, ya que detrás de la marca hay miles de puestos de trabajo que no deben ponerse en riesgo y con los cuales se contribuye al bienestar de muchas familias a lo largo y ancho del territorio nacional”, ha aseverado el sindicato.

Nestlé tiene su sede en España en Esplugues de Llobregat (Barcelona), pero tiene centros de producción en Pontecesures (Pontevedra), Gijón y Sevares (Asturias), La Penilla (Cantabria), Araia (Álava), Girona, Viladrau (Girona), Castellbisbal (Barcelona), Reus (Tarragona), Miajadas (Cáceres) y Herrera del Duque (Badajoz), empleando a unas 5.350 personas, según datos de su web.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 votos, media: 2,75 sobre 5)

Escrito por Europa Press el 3 de noviembre de 2017 con 81 comentarios.

81 comentarios

Lee los comentarios dejados por otros usuarios, o bien deja tu comentario

Páginas: « 1 [2] Mostrar todos

# 51, Mad
6 de noviembre de 2017, a las 9:31

Ya han trasladado su sede… todos tranquilos…
https://elpais.com/economia/2017/10/11/actualidad/1507721427_296051.html

# 52, Imparapla
6 de noviembre de 2017, a las 10:04

Yo ya tengo identificados los productos catalanes de mi carro y he sustituido TODOS. Al principio cuesta porque Nestle y Unilever salen por todos los lados pero luego ya está chupado. Cuando sean personas normales compraré sus productos, nunca antes.

# 53, 9º planeta
6 de noviembre de 2017, a las 10:44

si, yo también me decidido a no comprar nada de esa comunidad, nos están dejando en el mundo como país bananero que encierra a políticos por sus ideales. nada mas lejos de la realidad, se encierra a políticos o civiles que no cumplan las leyes. ni mas ni menos.

vergüenza ajena me da ver a ese xenófobo de puigdemon como nos pone. y que la gente normal vote a esa escoria es de matrix.

nos van a hundir. llegara el 21 de diciembre y volverán a ganar. al dia siguiente otra vez declarar la republica y otra vez aplicar el 155.

en el mundo ya no se va a entender, es como si quitaramos ese gobierno porque no nos guste y es irreal, se quita por no cumplir las leyes.

buscan nuestro mal y o los ilegalizamos o nos espera mucha traya.

# 54, Pachacho Yotuel
6 de noviembre de 2017, a las 10:46

Tranquilo YotuEl que Junqueras el “preso político” dice que no pasa res
Eso os pasa por tocar tanto los hue-vos y por escupirnos en la cara

# 55, Españolito
6 de noviembre de 2017, a las 10:58

Espero que seáis coherentes y cuando vayáis a comprar un medicamento a la farmacia, no lo compréis y os retorzáis de dolor en vez de comprar un producto catalán, las farmacéuticas están en Cataluña. Por poner un ejemplo. Qué poca inteligencia, hacer boicot a una empresa donde la producción más grande está fuera de Cataluña. Dice mucho de vosotros… Distáis muy poco de los asesinos de género, “antes muerta que de otro” y luego se suicidan……

# 56, YoTuEl
6 de noviembre de 2017, a las 11:05

Al falangista Pachacho solo decirle que en Europa ya empiezan a aparecer cada vez mas países y personas con la boca abierta viendo lo que hace espanya con el gobierno catalán legítimamente escogido. Por fin espanya se saca la careta y todo el mundo empieza a ver lo fachas que sois.
Respecto a Puigdemont ya está libre y sin fianza, a ver si tomáis ejemplo de la verdadera justicia independiente y justa.
Vais a quedar como el culo en el resto del mundo, me da mucha pena sobretodo por la gente española que es totalmente demócratica que estimo debe ser el 50% de espanya.

# 57, Yo Tu El
6 de noviembre de 2017, a las 11:07

Al falangista Pachacho solo decirle que en Europa ya empiezan a aparecer cada vez mas países y personas con la boca abierta viendo lo que hace espanya con el gobierno catalán legítimamente escogido. Por fin espanya se saca la careta y todo el mundo empieza a ver lo antidemócratas que sois.
Respecto a Puigdemont ya está libre y sin fianza, a ver si tomáis ejemplo de la verdadera justicia independiente y justa.
Vais a quedar como el culo en el resto del mundo, me da mucha pena sobretodo por la gente española que es totalmente demócratica que estimo debe ser el 50% de espanya.

# 58, Zeus
6 de noviembre de 2017, a las 11:13

#55

Bayer , una de las más grandes farmacéutica de España está en villaricos Almería .

No tenéis nada que no se pueda producir en el resto de España.

No tenéis recursos propios más allá de la marca España, u.e.

Ya se están vendiendo solares por toda España para trasladar nuestra producción que tenemos allí. Que es nuestra no se os olvide.

# 59, Anónimo
6 de noviembre de 2017, a las 11:47

# 52, Imparapla
Unilever también? Tomo nota…
Lo único que podemos hacer los españoles de bien (no incluso a podemitas, claro!) es dejar de comprar cualquier cosa que venga de Cataluña, es la única manera de quitarles la tontería que tienen los indepes imbéciles, cuando se queden en el paro igual algunos empiezan a recapacitar

# 60, Anónimo
6 de noviembre de 2017, a las 12:33

El Sabado hice compra mensual. De 250 euros ni uno para productos catalanes. Me jode profundamente cuando sus dirigentes hablan de opresion, de que el resto de España les roba y demas, cuando han sido la comunidad mas beneficiada desde todos los gobiernos y los dirigentes centrales. Recordaros que despues de la guerra civil fue la comunidad mas beneficiada, Franco les concedío monopolios que hizo arruinar a las Castillas, es la comunidad que mas dinero pide del Fondo de garantias de las comunidades y les robamos? y oprimimos? Incultos adoctrinados, leer y os dareis cuenta de la tonteria que estáis haciendo. El 21 de diciembre votar a los mismos, y en pocos años cataluña despoblada.

# 61, Anónimo
6 de noviembre de 2017, a las 13:19

# 59, Anónimo
Lo mismo que cuando anulé mi cuenta en el Sabadell ante las súplicas del director de la sucursal (lo sentí por él, que ya sé que no tiene culpa), yo salgo satisfecho del hiper después de verificar artículo por artículo, que nada procedente de la “región oprimida” del noroeste entra en mi cesta de la compra. Aunque pierda un poco de mi tiempo estoy convencido de que es la forma de enseñar a esos paletos independentistas.

# 62, Españolito
6 de noviembre de 2017, a las 16:56

#58

El 50% de las farmacéuticas están en Cataluña.
Bayer tiene la sede corporativa en Barcelona, en Almería hay una planta de producción. Al fin y al cabo Bayer es una multinacional alemana.
Creo que tienes problemas de comprensión. Que una empresa tenga sede en Barcelona y a ésta le hagas boicot, quiere decir que estás afectando a trabajadores que están en plantas de producción de otras comunidades. Si recortan personal en la planta de Almería, esa gente va al paro y recortará en gastos. Dejará de ir al bar de tu primo o aplazará la compra de un coche en el concesionario donde trabaja tu amigo Jesús. Actuando de esa manera haces que España deje de crecer como lo estaba haciendo hasta ahora. Gracias por odiar a todos los catalanes, también a los que nos sentimos tan españoles como tú. (Ironía)

# 63, YoTuEl
6 de noviembre de 2017, a las 19:57

Los falangistas y ultras de espanya son tan catetos que aunque el boicot a Catalunya perjudique a sus propios paisanos españoles ni se enteran ni les importa, pero es normal su cociente intelectual es como mucho de 20.

# 64, Catalanito
6 de noviembre de 2017, a las 20:00

#62 español

Las sedes importan un pepino, la prueba la tienes que se sigue boicoteando las marcas que han cambiado las sedes.

Queremos que perdáis la producción que estáis muy agusto allí maquinando como fastidiar al resto de España.

Cuando veáis el paro de cerca os daréis cuenta que sin España , no vales nada

# 65, alter
6 de noviembre de 2017, a las 21:42

al # 63, hablas como si fueras el listo de la tostá, creo con sinceridad que tu coeficiente no llega ni a 20, trata de entender a los españoles y catalanes, te sucede como a todos los independentistas no ves mas allá de tu mente carcomida, manipulada y totalmente deformada.

Vete a sacar las banderas a la calle o si no a golpear las cacerolas, anda que te están esperando, listo de la tostá……………………….

# 66, antunez
6 de noviembre de 2017, a las 22:11

porque no solo tienen que cambiar la sede social si no la mayoría de la actividad, hasta entonces algunos millones de ciudadanos españoles no compraran los productos de esa marca, eso no es problema según vuestro vicepresidente el dice que ya lo conseguiréis en el resto del mundo, el se jacta de que el catalán es muy emprendedor, pues adelante ya que tenéis una ardua tarea.

# 67, YoTuEl
7 de noviembre de 2017, a las 10:59

alter es otro falangista ultra de derechas de cociente intelectual menor de 20.

# 68, Españolito
7 de noviembre de 2017, a las 11:01

#64, Catalanito

Por decir cosas que no os gustan a los que oléis a rancio ya me tacháis de independentista??
Soy español, pese a quien pese. Los catalanes no independentistas estamos mal vistos en cataluña y en el resto de España….

# 69, YoTuEl
7 de noviembre de 2017, a las 12:30

catalnito es otro falangista ultra de derechas de cociente intelectual menor de 20.

# 70, YoTuEl
7 de noviembre de 2017, a las 12:30

anunezes otro falangista ultra de derechas de cociente intelectual menor de 20.

# 71, YoTuEl
7 de noviembre de 2017, a las 12:31

zeus otro falangista ultra de derechas de cociente intelectual menor de 20.

# 72, YoTuEl
7 de noviembre de 2017, a las 12:32

antunez es otro falangista ultra de derechas de cociente intelectual menor de 20.

# 73, antunez
7 de noviembre de 2017, a las 14:13

no por repetirlo tanto vas ganar algo, creo que no, te defines por ti mismo, no tienes ningún argumento por ese motivo te limitas a repetir lo mismo, te crees que contestas a alguien no has contestado a nadie con argumentos, es lo que suelen hacer todos los que son como tu.

Te escribo esto aunque creo que es malgastar el tiempo porque tienes la mente carcomida como he dicho antes y totalmente adulterada, eres incapaz de pensar con raciocinio y claridad, eres una mesita de noche diría yo.

# 74, YoTuEl
7 de noviembre de 2017, a las 16:30

antunez es otro falangista ultra de derechas de cociente intelectual menor de 20 y además se cree que está por encima de todos los democratas.

# 75, Sandro
8 de noviembre de 2017, a las 12:09

Por dios cuanto imbecil que se dedica a mirar etiquetas con la procedencia de un producto y no se ha preocupado nunca de si los que le gobernaban les jodian la pasta de sus impuestos. Así le va a este país, más preocupado de la farándula y los dimes y diretes que de lo que realmente importa. Y con todo esto Barcenas en Marbella tomando el sol, el Pachuli del ayuntamieGràcies. Ens veiem demà. Que passis una bona tarda.nto de Marbella sale de la carcel porque estaba terminal y hooo milagro ya está recuperado y no digo de Rato, que ni la ha pisado. Tremendo. Pero tiempo al tiempo. Evidentemente tenemos los politicos que nos merecemos.

# 76, pichin
8 de noviembre de 2017, a las 12:20

sois todos unos muertos de hambre: independentista, españolista y Yotuel

# 77, Pichin
8 de noviembre de 2017, a las 12:25

Soy también un muerto de hambre como vosotros.

# 78, antunez
8 de noviembre de 2017, a las 17:57

no soy falangista, si lo fuera no pasa nada en un país democrático lo que hago es respetar a todo el mundo tenga las ideas que tenga, en tu región esto es inadmisible los perseguís hasta hacerle la vida imposible, la culpa la tiene el
gobierno central que son una pandilla de inútiles e incapaces que solo saben robar, igual que en Cataluña los Pujol, Mas, Trias y muchos otros que se han llevado el dinero público, si, el de todos a paraísos fiscales y Suiza os han engañado como a nosotros o incluso mas porque estos os decían que el dinero se lo llevaba España.

# 79, Anónimo
16 de noviembre de 2017, a las 8:33

El tonto de yotuel ve falangistas por todos lados, creo que algo le patina en el coco a estos indepes de mi**da

# 80, Pedro Garrote
19 de noviembre de 2017, a las 18:58

Lo del 1714 es muy fácil de entender.
NO son guerras entre Cataluña y España- Son guerras entre la familia
Aushburgo y la familia Borbon.
Los Austriacos no desean perder España gobernada por ellos desde Felipe el Hermoso. Los Borbom la quieren heredar porque está en el testamento.
Muchos países temen otra vez un Carlos V, Emperador en Austria y Rey de España y America. Otros temen un Borbon con su tio (El Rey Sol) en Francia.
En fin si sabes historia lo ves más fácil. Si no, te toca aguantar a Más, Puyol etc. Pero -ojo- ellos si la saben y te engañan.

# 81, Juanma
22 de noviembre de 2017, a las 14:01

Que compre sus productos el Gobern y la cup, y ERC, y PDcat. Les vendrá bien un chute de dulce.

Páginas: « 1 [2] Mostrar todos

Deja tu comentario...




Contáctenos - Terminos de uso y cookies