Luke Skywalker regresa al Halcón Milenario en un nuevo tráiler de ‘Star Wars: los últimos Jedi’
Euribor
Euribor hoy: -0,167%
Media mes: -0,167%
Prima de riesgo: 103,9
IBEX35: 9.583,70 (1,03%)


Luke Skywalker regresa al Halcón Milenario en un nuevo tráiler de ‘Star Wars: los últimos Jedi’

Ya falta muy poco para que Star Wars: Los últimos Jedi, octavo capítulo de la saga, llegue a las salas, el próximo 15 de diciembre. De ahí que el goteo de información e imágenes vaya aumentando. El último avance, que se emite como anuncio en varias cadenas televisivas, muestra unos 45 segundos del metraje y adelanta uno de los momentos más esperados por los fans: el regreso de Luke Skywalker al Halcón Milenario.

El teaser, bautizado como Despierto en la propia web oficial de Star Wars, muestra a los principales protagonistas de la película, de Rey a Finn, de Kylo Ren a Dameron Poe, además de sus dos iconos: Luke Skywalker, interpretado por Mark Hamill, y Leia, a la que encarnaba Carrie Fisher, fallecida meses después de terminar su trabajo en Los últimos Jedi. El pasado 10 de octubre Disney, propietaria de Lucasfilms, productora de la película, lanzó un amplio tráiler que recibió millones de visionados. Sin embargo, el propio director del filme, Rian Johnson, desaconsejó a los seguidores que vieran el avance, para no descubrir demasiados detalles sobre el largo. Aunque él mismo añadía, en su mensaje en Twitter: “Es bueeeeeeeeno”. 

El filme es la octava entrega de la saga de ciencia-ficción que creó George Lucas. Tras una primera trilogía entre los setenta y los ochenta, que se convirtió en mito y cambió la historia del cine, llegaron otras tres películas, a principio de este siglo, que sufrieron duras críticas de público y profesionales. La saga volvió a arrancar hace dos años para rematar la tercera y última trilogía, según el plan que Lucas concibió desde el principio. El despertar de la Fuerza, dirigida por J. J. Abrams, arrasó hasta convertirse en la tercera película más taquillera de la historia, por detrás de Avatar y Titanic, a la vez que logró críticas  positivas. A partir de entonces, Disney ideó un plan que alternara cada año un filme de la saga principal y un spin-off —entrega centrada en un episodio o personaje secundario—, de ahí que el año pasado se estrenara Rogue One: Una historia de Star Wars y este diciembre le toque a Los últimos Jedi.

Artículos relacionados

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin valoracion)

Escrito por Europa Press el 2 de noviembre de 2017 con 0 comentarios.

No hay comentarios

Aún no hay comentarios en este artículo.

Deja tu comentario...




Contáctenos - Terminos de uso y cookies