Los cines de Estados Unidos, indignados al conocer las condiciones de Disney para permitir proyectar “Star Wars: Los últimos Jedi”
Euribor
Euribor hoy: -0,167%
Media mes: -0,167%
Prima de riesgo: 104
IBEX35: 9.583,70 (1,03%)


Los cines de Estados Unidos, indignados al conocer las condiciones de Disney para permitir proyectar “Star Wars: Los últimos Jedi”

Todos saben perfectamente que va a ser el gran pelotazo del año y uno de los mayores éxitos de la historia del cine. Star Wars: Los últimos Jedi llega a las salas de todo el mundo el próximo 15 de diciembre. Evidentemente, millones de cinéfilos acudirán en masa a las decenas de miles de salas en las que se podrá ver la película alrededor de todo el mundo. Sin embargo, lo cierto es que las condiciones impuestas por Disney para la exhibición resultan de lo más gravosas. Al menos eso es lo que han denunciado los dueños de los cines americanos.

Un 65% de la venta de entradas, la exigencia de mantener la película en cartel un mínimo de cuatro semanas y una penalización del 5% más en la venta de entradas si no se cumpliese alguna de las dos primeras condiciones. Efectivamente, en Disney no se andan con chiquitas. Si quieres proyectar en tu cine Star Wars: Los últimos Jedi, sabes que lo de llenar tus salas no va a ser tan rentable como imaginabas. De hecho, ninguna otra película había puesto sobre la mesa unas exigencias tan importantes en toda la historia del cine.

Sea como fuere, ya podéis apostar a que todos pasarán por el aro y aceptarán las asombrosas condiciones de Disney.

Artículos relacionados

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin valoracion)

Escrito por Hector el 2 de noviembre de 2017 con 0 comentarios.

No hay comentarios

Aún no hay comentarios en este artículo.

Deja tu comentario...




Contáctenos - Terminos de uso y cookies