Star Wars: Mark Hamill confirma una importante teoría sobre Leia y el Episodio IX
Euribor
Euribor hoy: -0,167%
Media mes: -0,167%
Prima de riesgo: 104
IBEX35: 9.583,70 (1,03%)


Star Wars: Mark Hamill confirma una importante teoría sobre Leia y el Episodio IX

La muerte de Carrie Fisher a finales de 2016 azotó el universo Star Wars como un doloroso huracán. Y lo hizo especialmente en el ámbito emocional pero también en cuanto a los planes de la tercera trilogía que está en marcha. Si El Despertar de la Fuerza dio protagonismo a Harrison Ford y Los últimos Jedi hará lo propio con Mark Hamill, cabía esperar que el Episodio IX reparase en la figura de Leia Organa. Una extendida teoría que el propio Mark Hamill se ha encargado de confirmar.

“Ella se merecía ese segundo acto. Harrison fue más relevante en el episodio VII, yo soy más relevante en esta (Los últimos Jedi), y se suponía que ella debía ser más relevante en la última. Su ‘timing’ fue perfecto, excepto en este caso”, se lamentó Hamill en declaraciones a The New York Times.

De esta manera, se constata que la actual trilogía de Star Wars se ha sometido a cambios obligados tras el fallecimiento de Fisher. Una transformación que sigue en curso desde que Colin Trevorrow abandonase el proyecto como director y J.J. Abrams tomase el relevo como ya hiciera en El Despertar de la Fuerza.

Visto lo visto, el resultado final del Episodio IX puede tener poco o nada que ver con la idea inicial que tenían los creadores. Ahora, los fans aguardan la llegada de Los últimos Jedi para comprobar cómo se ha reelaborado la trama alrededor del personaje de Leia para rendirle una justa y adecuada despedida.

Será el 15 de diciembre cuando los espectadores saldrán de dudas. En Star Wars 8, junto a Carrie Fisher y Mark Hamill, completan el reparto Benicio del Toro, Daisy Ridley (Rey), Adam Driver (Kylo Ren), Oscar Isaac (Poe), John Boyega (Finn) y Andy Serkis (Snoke). A ellos se les suman Kelly Marie Tran (Rose Tico), Gwendoline Christie (Capitana Phasma), Lupita Nyong’o (Maz Kanata), Laura Dern (Vicealmirante Amilyn Holdo) y Domhnall Gleeson (General Hux).

Artículos relacionados

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin valoracion)

Escrito por Carlos Lopez el 1 de noviembre de 2017 con 0 comentarios.

No hay comentarios

Aún no hay comentarios en este artículo.

Deja tu comentario...




Contáctenos - Terminos de uso y cookies